Juez de Faltas acusa a Encuentro Vecinal de pactar con el Intendente
IV Moto Encuentro en la 6ta Fiesta Nacional del Lago

  FIESTA DEL LAGO 2018  22 de febrero de 2018
Se viene el Carnaval en la Fiesta del Lago
Será este sábado en el Anfiteatro del Bosque. Participarán cerca de diez grupos, la mayoría murgas, de diferentes ciudades de Santa Cruz. Entrada libre y gratuita.

El sábado 24 de febrero a partir de las 15hs, El Calafate festejará al Carnaval, una de las últimas actividades incluidas en el programa oficial de la 6ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Auspiciado por la Municipalidad y con la coordinación de la Murga “Los Colifates” que celebra sus 19 años de existencia, el Carnaval es un encuentro principalmente de murgas de varios lugares de la provincia, que se congregan en el Anfiteatro del Bosque.

“Nos estamos preparando con todo”, dijo a FM Dimensión Flavia Tapia, una de las referentes de este grupo murguero, que a  partir del viernes comenzará a recibir a sus pares para alojarlos y darles de comer, gracias al aporte de comercios y locales gastronómicos locales.

De Río Gallegos vienen “Contra el Viento”, “Se Armó la Gorda” y “Bajo Cero”, además del Grupo de Percusión y Ensamble “La Tarambana”. De Pico Truncado llega “El Hormiguero” que por primera vez va a participar del Carnaval en El Calafate, al igual que una murga nueva de Comandante Luis Piedra Buena, que se formó tras unas capacitaciones brindadas por integrantes de “Los Colifates”.

También “Los Picapiedras” de Veintiocho de Noviembre dirán presente en este encuentro, al igual que el Centro de Residentes Salteños de El Calafate.

Momentos antes de las 15 hs todas las agrupaciones se concentrarán en el Paseo del Bosque e ingresarán todos juntos por el acceso principal del Anfiteatro, que estará parcialmente habilitado para albergar el Carnaval.

En el lugar habrá puestos de comida y de venta de espuma, que siempre es usada por los más chicos para jugar al Carnaval.  

Tapia dijo en el programa Radio Activa que “Los Colifates” aprovecharán el evento para estrenar canción de crítica y vestimenta nueva.



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet