Ahora la Fiesta del Trekking
Se viene el Carnaval en la Fiesta del Lago

  EL CHALTEN  23 de febrero de 2018
Juez de Faltas acusa a Encuentro Vecinal de pactar con el Intendente
A través de un escrito con duros términos el Dr. Raúl Cardozo acusó al partido vecinalista de venderse al intendente y desentenderse del su desplazamiento de hecho como Juez de Faltas de El Chaltén.

El Juez de Faltas de El Chaltén criticó muy fuertemente al partido Encuentro Vecinal, y especialmente a su presidente Ricardo Sánchez y al concejal Gerardo Mirvois, que preside el Concejo Deliberante (HCD).

Con el título “El Pacto de Sánchez y la venta de EV”, el Dr. Raúl Cardozo emitió un duro comunicado en el que acusa al partido vecinalista de darse “vuelta como panqueques” por avalar el accionar del Intendente Raúl Andrade, quien busca su remoción al frente del Juzgado de Faltas, como viene informando Ahora Calafate.

Cardozo dio a conocer el comunicado tras la reunión que mantuvo con el presidente del HCD, Gerardo Mirvois, en donde le pidió al cuerpo deliberativo que se expida urgentemente frente a esta situación institucional.

Según manifestó Cardozo en el escrito, el concejal de EV dejo ver que este conflicto “no es problema del HCD”, argumentando que “El Juzgado (de Faltas) depende del Municipio”.

Usando el signo de Pesos (en claro mensaje de que fueron comprados”, Cardozo hace referencia a los integrantes del partido vecinal como “$anchistas” (por el apellido de su presidente, Sánchez).

“Hoy resulta que para los $anchistas el festival de irregularidades institucionales y el avasallamiento de las instituciones NO ES PROBLEMA DEL HCD”, afirma.

“Hoy resulta que para los $anchistas, EL JUZGADO DEPENDE DEL MUNICIPIO. Caramba, qué rápido cambia de parecer”, exclama. Y hace referencia a que el art2 de la ordenanza 08/16, que establece que “el Juzgado goza de plena autarquía financiera y administrativa para el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales”.

Agregó que si así no lo entienden, cierren el Juzgado y permitan al Ejecutivo crear la Dirección de Faltas y Contravenciones, y dejen de mentir al pueblo, de justicia independiente”

“$anchistas, háganse cargo de la traición a sus principios y al pueblo de El Chaltén”, exclama en otro fragmento del escrito que publicamos a continuación.     



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet