Ahora la Fiesta del Trekking
Se viene el Carnaval en la Fiesta del Lago

  EL CHALTEN  23 de febrero de 2018
Juez de Faltas acusa a Encuentro Vecinal de pactar con el Intendente
A través de un escrito con duros términos el Dr. Raúl Cardozo acusó al partido vecinalista de venderse al intendente y desentenderse del su desplazamiento de hecho como Juez de Faltas de El Chaltén.

El Juez de Faltas de El Chaltén criticó muy fuertemente al partido Encuentro Vecinal, y especialmente a su presidente Ricardo Sánchez y al concejal Gerardo Mirvois, que preside el Concejo Deliberante (HCD).

Con el título “El Pacto de Sánchez y la venta de EV”, el Dr. Raúl Cardozo emitió un duro comunicado en el que acusa al partido vecinalista de darse “vuelta como panqueques” por avalar el accionar del Intendente Raúl Andrade, quien busca su remoción al frente del Juzgado de Faltas, como viene informando Ahora Calafate.

Cardozo dio a conocer el comunicado tras la reunión que mantuvo con el presidente del HCD, Gerardo Mirvois, en donde le pidió al cuerpo deliberativo que se expida urgentemente frente a esta situación institucional.

Según manifestó Cardozo en el escrito, el concejal de EV dejo ver que este conflicto “no es problema del HCD”, argumentando que “El Juzgado (de Faltas) depende del Municipio”.

Usando el signo de Pesos (en claro mensaje de que fueron comprados”, Cardozo hace referencia a los integrantes del partido vecinal como “$anchistas” (por el apellido de su presidente, Sánchez).

“Hoy resulta que para los $anchistas el festival de irregularidades institucionales y el avasallamiento de las instituciones NO ES PROBLEMA DEL HCD”, afirma.

“Hoy resulta que para los $anchistas, EL JUZGADO DEPENDE DEL MUNICIPIO. Caramba, qué rápido cambia de parecer”, exclama. Y hace referencia a que el art2 de la ordenanza 08/16, que establece que “el Juzgado goza de plena autarquía financiera y administrativa para el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales”.

Agregó que si así no lo entienden, cierren el Juzgado y permitan al Ejecutivo crear la Dirección de Faltas y Contravenciones, y dejen de mentir al pueblo, de justicia independiente”

“$anchistas, háganse cargo de la traición a sus principios y al pueblo de El Chaltén”, exclama en otro fragmento del escrito que publicamos a continuación.     



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet