Ahora la Fiesta del Trekking
Se viene el Carnaval en la Fiesta del Lago

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel / Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / El campeonato de fútbol de Bielorrusia sumó diez nuevos contratos de TV y porristas en los partidos / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata / El nuevo reto viral de Cristiano Ronaldo: "¿Cuántos abdominales podés hacer?" / Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en la Argentina / Murió a los 16 años Logan WiIliams, actor de las series The Flash y Supernatural / Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad: Streaming y coronavirus, el espectáculo de la vida que no podemos vivir / El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / Pipa Benedetto, entre el triste recuerdo de la final con River en Madrid y el deseo de volver a Boca /


  EL CHALTEN  23 de febrero de 2018
Juez de Faltas acusa a Encuentro Vecinal de pactar con el Intendente
A través de un escrito con duros términos el Dr. Raúl Cardozo acusó al partido vecinalista de venderse al intendente y desentenderse del su desplazamiento de hecho como Juez de Faltas de El Chaltén.

El Juez de Faltas de El Chaltén criticó muy fuertemente al partido Encuentro Vecinal, y especialmente a su presidente Ricardo Sánchez y al concejal Gerardo Mirvois, que preside el Concejo Deliberante (HCD).

Con el título “El Pacto de Sánchez y la venta de EV”, el Dr. Raúl Cardozo emitió un duro comunicado en el que acusa al partido vecinalista de darse “vuelta como panqueques” por avalar el accionar del Intendente Raúl Andrade, quien busca su remoción al frente del Juzgado de Faltas, como viene informando Ahora Calafate.

Cardozo dio a conocer el comunicado tras la reunión que mantuvo con el presidente del HCD, Gerardo Mirvois, en donde le pidió al cuerpo deliberativo que se expida urgentemente frente a esta situación institucional.

Según manifestó Cardozo en el escrito, el concejal de EV dejo ver que este conflicto “no es problema del HCD”, argumentando que “El Juzgado (de Faltas) depende del Municipio”.

Usando el signo de Pesos (en claro mensaje de que fueron comprados”, Cardozo hace referencia a los integrantes del partido vecinal como “$anchistas” (por el apellido de su presidente, Sánchez).

“Hoy resulta que para los $anchistas el festival de irregularidades institucionales y el avasallamiento de las instituciones NO ES PROBLEMA DEL HCD”, afirma.

“Hoy resulta que para los $anchistas, EL JUZGADO DEPENDE DEL MUNICIPIO. Caramba, qué rápido cambia de parecer”, exclama. Y hace referencia a que el art2 de la ordenanza 08/16, que establece que “el Juzgado goza de plena autarquía financiera y administrativa para el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales”.

Agregó que si así no lo entienden, cierren el Juzgado y permitan al Ejecutivo crear la Dirección de Faltas y Contravenciones, y dejen de mentir al pueblo, de justicia independiente”

“$anchistas, háganse cargo de la traición a sus principios y al pueblo de El Chaltén”, exclama en otro fragmento del escrito que publicamos a continuación.     



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet