Se inaugura Rupan Ko, una interpretación artística sobre Cambio Climático
El Newcom llegó para quedarse

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: los bancos abren hoy para atender a jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más /


  TURISMO  24 de febrero de 2018
Simunovic destacó como muy positivo el incremento de frecuencias entre Colombia y Argentina
Autoridades de ambos países acordaron incrementar de 4 a 21 vuelos semanales. También que haya conectividad directa entre destinos del interior de Colombia y Argentina. El Ministro de Turismo de Nación Gustavo Santos hizo el anuncio en Bogotá ante representantes turísticos, entre los que estaba el Secretario de El Calafate, quien en dialogo con FM Dimensión calificó como muy positiva la novedad.

En el contexto de la feria Anato que se llevó a cabo en Bogotá del 21 al 23 de febrero, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos junto con el Embajador argentino en Colombia, Marcelo Stubrin, dieron a conocer la firma del acuerdo que implica el aumento de la conectividad aérea entre ambos países, llevando de 4 vuelos semanales que hay hasta el momento a 21 frecuencias.

El Ministro de Turismo dijo que dentro del acuerdo – que tuvo 11 horas de negociación ininterrumpidas – está contemplado que haya siete frecuencias semanales entre destinos del interior de Argentina hacia destinos del interior de Colombia y viceversa.

La noticia se dio a conocer en la residencia del embajador donde se llevó a cabo el Encuentro Equipo Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT)

Este convenio no solo implica el incremento de frecuencias semanales entre las capitales de los dos países sino que también se va poder usar esa misma ruta como escala para dirigirse hacia otro destino. En cuanto a la fecha de los nuevos vuelos, se estima que el primer viaje se hará a fines de este año.

Entre los asistentes a ese evento estuvo el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, quien en declaraciones a FM Dimensión destacó como una gran novedad que 7 de esas frecuencias semanales que comunicarán un destino del interior de la Argentina con otro destino del interior de Colombia.

“Esto es muy importante e interesante el anuncio. Esto soluciona de alguna manera el primer inconveniente que tienen los operadores colombianos a la hora de vender Argentina”.

Es que la escasez de conectividad actual hace que los precios de los tickets aéreos aumenten considerablemente. Simunovic manifestó que los aéreos entre Colombia y la Patagonia llegan a costar hasta 2 mil dólares en temporada alta, haciendo que el turista decida ir a otros destinos, como Europa, Miami o Mexico. 

“Con el aumento de frecuencias seguramente podrán bajar los precios y se puedan hacer paquetes más competitivos”, manifestó el funcionario calafateño

Previo a la participación en la Vitrina ANATO, se realizó una ronda de visitas a operadores turísticos de Bogotá, en la que Simunovic participó junto a su par de Ushuaia, Juan Cherañuk

El secretario de Turismo dijo que “los operadores están muy interesados en la Argentina y dentro de Patagonia, el destino más solicitado es El Calafate y el producto glaciares”. Pero destacó que otro inconveniente a resolver es que haya mayor presencia promocional de los destinos argentinos en el público final.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet