Fiesta del Lago. “Ya estamos trabajando para la edición del 2019”
Simunovic destacó como muy positivo el incremento de frecuencias entre Colombia y Argentina

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 07:59 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  CULTURA  24 de febrero de 2018
Se inaugura Rupan Ko, una interpretación artística sobre Cambio Climático
La muestra de pinturas, dibujos y fotografías pertenece a dos artistas alemanes como resultado de su viaje por la Patagonia. En entrevista con FM Dimensión contaron detalles de la exposición que se inaugura este domingo a las 20 hs.

El proyecto “Rupan Ko – Hielo, Fuego Tierra” nace el año pasado en Alemania cuando Steffen Welsch, que reside en El Calafate, viajó con su mujer Carola. En charlas con artistas amigos de su infancia, surgió la idea de expresarse artísticamente sobre una problemática global, como es el Cambio Climático.

“En Alemania hay conciencia sobre el problema del cambio climático y también mucha información, pero no es tan visible porque no hay mucha naturaleza. Aquí están los grandes glaciares que muestran el problema”, cuenta en FM Dimensión el pintor y dibujante Michal Schmidt.

Junto al fotógrafo Martin Fink, comenzaron a trabajar en el proyecto y viajaron a la Patagonia, invitados por Steffen. Gran parte de las obras que se expondrán fueron hechas en nuestro país tras un viaje de tres semanas recorriendo toda la Patagonia, e interiorizándose sobre las problemáticas, costumbres, paisajes, fauna y flora.

“Decidimos crear un proyecto que comienza en El Calafate y esperamos que siga mucho más, recorriendo otros lugares con la muestra e incorporando a otros artistas”, afirman los impulsores.

Obras en óleo y al lápiz realizadas por Schmidt. Y fotografía artística, intervenida con programas de edición, a cargo de Fink, conforman Rupan Ko, Además se proyectará un video coproducido por ambos, con efectos sonoros aportados por un tercer artista radicado en Berlín.

La muestra se inaugurará este domingo 25 de febrero a las 20 hs, en el Centro de Interpretación “Glaciarium”, un lugar por demás acorde para exhibir sobre el tema de Cambio Climático. La entrada es libre y gratuita, y la muestra luego permanecerá varias semanas.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet