Godfrid tuvo revancha en la 1600 cc
¿Será la última Reina?

  FIESTA DEL LAGO 2018  25 de febrero de 2018
Willy Bull tuvo un fin de semana perfecto
Hizo el mejor tiempo en la clasificación, ganó su serie y luego la final de la 800cc. Por desclasificación de su escolta, Román Garate, segundo fue finalmente Leandro Aguilar, en su regreso a la categoría. Tercero Martín Álvarez, que había largado último.

Willy Bull no olvidará el fin de semana que marcó el cierre de la Fiesta Nacional del Lago 2018. Para él y su equipo fue perfecto, ya que logró el mejor tiempo en la clasificación del sábado.

Eso le permitió largar en la pole de la primera serie, la que ganó de punta a punta. Y además se quedó con la final a 12 vueltas, redondeando una gran tarea en el nuevo trazado del Autódromo “Quique Freile”.

Las series comenzaron con casi dos horas de demora al horario previsto. Bull lo hizo liderando el pelotón de 7 autos, de los cuales 5 lograron completar las 6 vueltas. Segundo llegó el campeón, Nico Rodríguez, y tercero fue Marcos Brizic. Cuarto llegó Juan Ignacio Torres y quinto, el debutante Sebastián Fernández. No lograron completar la serie Fernando Torres y Mauro Jara, que también debutó.

La segunda serie fue ganada también de punta a punta. Esta vez por Rodrigo Cárcamo, que fue escoltado por Leandro Aguilar. Más atrás llegaron Román Garate, Santiago Tapia y Favio Mansilla. Mientras que Martín Álvarez, que había conseguido la segunda posición en la largada, debió salir desde boxes recién faltando dos vueltas, debido a un desperfecto.

La segunda serie fue mas rápida en tiempos, por lo tanto Rodrigo Cárcamo salió en la final desde la punta, escoltado por Bull. Pero apenas algunos metros después de la partida ya Willy saltó a la punta para nunca más largarla, aprovechando el quedo de Cárcamo.

Nico Rodríguez fue escolta del puntero durante varias vueltas, pero tuvo que entrar a boxes por problema en la correa, por lo que el campeón perdió varias posiciones.

Leandro Aguilar, que volvió a la categoría después de un año, se mantuvo siempre a la expectativa sin perder el tercer lugar del que había partido. Román Garate hizo también una buena largada y llegó a quedar segundo cuando Nico Rodríguez fue a boxes. Mientras que la gran remontada fue la de Martín Álvarez, quien largó desde el 13° y último lugar y pudo terminar en la cuarta ubicación.

Santiago Tapia también tuvo un destacado desempeño, al igual que Leandro Brizic. Pero a este el motor le jugó una mala pasada, y debió abandonar al finalizar la recta principal.

Fue victoria para Willy y festejo para toda la familia Bull. Segundo Garate que se mostró muy emocionado en la transmisión de FM Dimensión. Pero luego llegó la desazón cuando en la revisión técnica detectó anomalías en el carburador, por lo que fue excluido.

Quedó 2do entonces Leandro Aguilar y 3ro Martín Álvarez. En el 4to puesto clasificó Santiago Tapia. 5to Rodrigo Cárcamo. 6to Juan Ignacio Torres y 7mo Nicolás Rodríguez.

Sin completar la totalidad de las vueltas quedaron 8vo Fernando Torres, 9no Sebastián Fernández, 10mo Mauro Jara, 11mo Favio Mancilla y 12do Leandro Brizic.

  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet