Buen triunfo de Argentinos del Sur en la Cuenca
Willy Bull tuvo un fin de semana perfecto

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: repartidores, cajeros, barrenderos, otros "héroes" en EE.UU. / Coronavirus: los países europeos que quieren levantar la cuarentena y lo sienten como un salto al vacío / Impuesto Patria. El oficialismo unifica posturas y presentará un nuevo proyecto / Coronavirus: por qué la pandemia está cambiando el comportamiento de las ratas (y es más probable que las veas) / Coronavirus. Toni Kroos, en contra de la reducción salarial: su polémica y criticada propuesta para la crisis / Coronavirus y running: cómo recorrer el mundo al trote en el living de tu casa / A pedido del público: encontrar la pareja ideal no es difícil, lo difícil es conservarla / Coronavirus: "Ya nada va a volver a ser como antes por un buen tiempo", dicen los infectólogos / El descargo de Wanda Nara, tras los dichos de Maxi López: "Debería preocuparse por los deberes de padre" / Coronavirus: Europa cambia de postura sobre el uso de barbijos por los asintomáticos / Jubilados. Los escribanos harán poderes gratis para que otro vaya a cobrar / Coronavirus: murió el actor Allen Garfield de Nashville y La conversación / Coronavirus: finalmente, pudo amarrar en Mar del Plata el crucero que salió de Ushuaia / Coronavirus: por lo menos 142 virus han saltado de animales a humanos / Coronavirus: legisladores tucumanos usaron máscaras destinadas a un sanatorio / Cajeros. Aumentan a $15.000 el límite de extracción diaria en todos los bancos / Coronavirus en La Pampa: una mujer escondió a su amante en el baúl del auto, ella quedó en libertad y él en prisión domiciliaria / Coronavirus: en las UCI de Italia y España, una presión emocional en aumento / Coronavirus: un rebrote amenaza el éxito de cinco países en su lucha contra la pandemia / Johnny Depp casi pierde un dedo durante una pelea con Amber Heard /


  FIESTA DEL LAGO 2018  25 de febrero de 2018
Godfrid tuvo revancha en la 1600 cc
En la fecha anterior abandonó en la última vuelta cuando dominaba la carrera. Esta vez hizo mejor tiempo y ganó la final, superando a Gabriel Etura tanto en la fecha como en el campeonato. También su auto ganó en la fina del de invitados, con Alejandro Gutiérrez en la butaca.

Así como ocurrió con Willy Bull en la 800cc, le pasó a Martín Godfrid en la 1600cc unificado. Logró el mejor tiempo en la clasificación, ganó en su serie y ganó en la final luego de largar desde la segunda ubicación. Pero además su auto vio la bandera a cuadros ganadora en dos oportunidades, ya que con Alejandro Gutiérrez al volante se impuso en la final de Pilotos Invitados.

Godfrid dominó tranquilo en su serie, que tuvo el incidente mas importante del domingo, con el vuelco de Agustín Zuñiga, afortunadamente sin consecuencias para el piloto.

Segundo llegó Willy Jensen y tercero fue Marcos Bressani. Luego clasificaron Fernando Weinmann, Héctor Fava, Leonardo Daviglus y Mauro Silva.

En la segunda serie el dominador absoluto fue Gabriel “Gato” Etura, quien primerió en la largada y lo pasó al rioturbiense Danilo Guichaquelén, que había hecho pole.

El piloto de la Cuenca llegó segundo y más atrás clasificaron Franco Gutiérrez, Victor Jensen (el actual campeón), Luis Semprini y Walter Gómez.

Etura hizo el tiempo más veloz, por lo que largó desde la pole position en la final a 12 vueltas. El Gato tuvo una buena largada y conservó el primer puesto ante Godfrid, a pesar de que este lo buscó constantemente en todo momento.

Finalmente un problema en la caja (le saltaba la tercera marcha) lo obligó a ceder al embate de Godfrid, que saltó a la punta y empezó a sacar mayor ventaja. Pero esta vez pareció que Martín comenzó a regular la carrera y cuidar el auto, recordando lo que le sucedió en la segunda fecha, donde el motor le dijo basta ante tanta exigencia, a menos de una vuelta para el final.

En un momento Willy Jensen le puso mucha presión a los escoltas, pero en el curvón previo a boxes se pasó y terminó su carrera, al igual que su padre “Pecas”, quien luego se quejó de un golpe de parte de Marcos Bressani, quien también abandonó algunos giros después.

Así Godfrid pudo ver la bandera a cuadros y festejar, escoltado por Gabriel Etura. 3ro fue Danilo Guichaquelén, 4to Luis Semprini, 5to Leonardo Daviglus, 6to Héctor Fava, 7mo Walter Gómez.  Esos fueron los que completaron la carrera.

INVITADOS

El cierre del GP “Bautismo del Lago Argentino” tuvo un adicional. La final de pilotos Invitados en la categoría 1600 cc. Se corrió a nueve vueltas y el dominador de punta a punta Alejandro Gutierrez, en lo que pareció ser la despedida de las pistas, ya que prometió a su hija dejar de correr cuando cumpla 50 años.

Segundo fue Mauricio Fernández, manejando el auto de Etura. Tercero clasificó Pitty Bernardini, quien en el auto campeón, logró el tercer puesto, luego de que en una misma vuelta abandonaran 3 autos que estaban adelante: el de Pablo Grippo (manejaba el de Semprini), el de Pablo Sánchez (manejó el de Bressani) y el de Leandro Aguilar (en el de Guichaquelén).

RECONOCIMIENTO

 Al finalizar, durante la entrega de premios a los tres primeros en cada final, se hizo un reconocimiento sorpresa a Juan Carlos García, activo colaborador del automovilismo, y responsable en el ploteado de la mayoría de los autos que están en competencia.

         



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet