Apoyo unánime del HCD a los mineros
Crece el enojo del Municipio con el Gobierno Provincial

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Lucha contra el coronavirus: San Pablo abre una polémica con el monitoreo de celulares / Coronavirus. Las pymes agropecuarias podrán acceder a beneficios impositivos / Coronavirus: argentinos varados en un barco en Miami piden ayuda al Presidente / Coronavirus: Neuquén aísla a Loncopué, el pueblo donde se hizo el asado que terminó con dos muertos y 19 contagiados / Polémica en Chile: Piñera propone prisión domiciliaria para condenados por crímenes de lesa humanidad / Incidentes en una protesta por despidos frente a un frigorífico de Quilmes / Clase y emoción: el video de Wimbledon narrado por Roger Federer en homenaje a los trabajadores de la salud / Coronavirus en la Argentina. Asesoría legal virtual y gratuita para evacuar dudas sobre la cuarentena / Coronavirus. Controles "auto por auto" en rutas y accesos a Mar del Plata y otras localidades de la costa / Coronavirus: el megaoperativo de Brasil para ir a buscar a China 240 millones de barbijos con 40 vuelos / Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus. Con 10.000 kits, Mendoza empieza a testear a personas asintomáticas / Pía Slapka: "Estoy pasando la cuarentena en familia y con mi ex" / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Varada en Tailandia. Tiene 70 años, puntos en un ojo y debía regresar al médico el 2 de abril / Palm Beach, el condado de ricos y pago chico de Trump, lidera las muertes en Florida / Mario Pergolini pidió una reforma laboral: ?Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego? / Coronavirus en la Argetina. Un DJ organizó una fiesta desde el balcón y todo el edificio se sumó al prende y apaga / Coronavirus: ¿cuántos respiradores artificiales tiene la Argentina (y cuántos precisa)? / Coronavirus: Advierten que levantar el aislamiento demasiado pronto podría causar un rebrote /


  CONCEJO DELIBERANTE  26 de febrero de 2018
Extraordinaria en apoyo a los mineros de Río Turbio
Los concejales de El Calafate sesionan este lunes para apoyar el reclamo de los trabajadores de YCRT. También se suman al pedido de la Legislatura para que en el Congreso se conforme una bicameral para el seguimiento de la puesta en marcha de la termo usina.

El Concejo Deliberante de El Calafate tendrá este lunes su primera sesión del año. Será una extraordinaria, no para tratar un tema concerniente a esta localidad, sino para sumar su apoyo al reclamo de los mineros de Río Turbio.

La sesión surge del compromiso de respaldo generado en esa ciudad días atrás, cuando viajó el Intendente Javier Belloni, junto al presidente del cuerpo deliberativo, Carlos Alegría, el concejal Leonardo Mardones y la senadora Ana María Ianni.

La resolución que dejará aprobada el HCD de El Calafate es en adhesión a lo decidido por el cuerpo deliberativo de Río Turbio, que entre otras cosas exige la reincorporación de todos los trabajadores mineros despedidos por decisión de la Intervención de YCRT 

Es el reclamo de los mineros para que le devuelvan su fuente laboral y reprogramen un nuevo cronograma de puesta en funcionamiento de la terminal usaba y la explotación de la mina

También Ahora Calafate pudo saber que los ediles apoyarán la sanción el pedido de la Legislatura provincial para solicitarle al Congreso Nacional la creación de una Comisión Bicameral para el seguimiento, investigación y control de la puesta en marcha de la usina “14 Mineros”.

La sesión extraordinaria se realizará este lunes a las 10 de la mañana. Será el único punto del orden del día.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCEJO DELIBERANTE

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet