Santacruceños presentes en apoyo a la Bicicleteada en defensa de los Glaciares.
ARABEL. Es necesario un cambio de rumbo político para que las cosas mejoren

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Coronavirus: ¿Por qué y a quiénes aplaudimos todas las noches? / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena / Congelan créditos hipotecarios y alquileres por 180 días / Flor de la V: los recuerdos que la transportan en plena cuarentena / Carmen Barbieri: "Le pido a Santiago Bal que no se lo lleve a Federico" / Coronavirus. Axel Kicillof habló sobre los efectos económicos que dejará la pandemia / Murió el compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Donald Trump descarta declarar la cuarentena en Nueva York pese al aumento de casos / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Coronavirus: el Malbrán deja de ser el único centro de diagnóstico y se suman 35 laboratorios / Coronavirus: el Presidente se reúne con el comité de expertos para definir el futuro de la cuarentena / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios por los despidos: "No dejaré que lo hagan" /


  PROVINCIALES  27 de febrero de 2018
Falleció Héctor “Pirincho” Roquel
El diputado nacional por Santa Cruz tenía 68 años y lo aquejaba un tumor cerebral, detectado en enero. Fue intendente de Río Gallegos. Nadia Ricci culminará su mandato, que se extendía hasta 2019.

La enfermedad no le dio tiempo al diputado nacional Héctor Roquel para ser sometido a una intervención quirúrgica programada para tratar de revertir el mal que lo aquejaba: un tumor cerebral le había sido descubierto en enero y esa enfermedad había afectado sus tareas legislativas.

Referente de la Unión Cívica Radical y muy querido y respetado en Santa Cruz, el diputado nacional de 68 años era licenciado en cooperativas. Durante dos períodos fue intendente de Río Gallegos (2003-2011). Luego fue elegido diputado provincial (2011-2015), y por último accedió una banca de diputado nacional en 2015, y por lo tanto tenía mandato hasta 2019.

El lugar que deja será ocupado por la radical Nadia Lorena Ricci, quien en esas elecciones ocupaba el segundo lugar de la lista de Unión para Vivir Mejor.

“Nuestro más sentido pésame a la familia del diputado nacional Héctor Roquel quien falleció en la últimas horas. Q.E.P.D.”, expresó este martes por la tarde su partido, la Unión Cívica Radical, al confirmarse la infausta noticia.

Conocida poco después de las 19 la información, el bloque de diputados emitió el siguiente comunicado:

“Hoy un compañero de nuestro bloque nos ha abandonado. Nuestro querido Héctor Roquel falleció esta tarde y su partida nos ha llenado de tristeza. ‘Pirincho’, como le decían todos los que lo conocieron, fue un hombre leal, democrático, cálido, con enormes convicciones y un amor extraordinario por su ciudad, Río Gallegos, y por su provincia, Santa Cruz.

Militó en el radicalismo desde su juventud y tuvo el honor de ser elegido concejal, dos veces intendente de Río Gallegos, con enorme respaldo popular, y diputado provincial. En 2015 ganó las elecciones de diputado nacional y pasó a acompañarnos en nuestra bancada de la UCR y en el interbloque Cambiemos.

Siempre atento a las necesidades de sus representados, trabajó incansablemente por lograr mejoras para sus comprovincianos. Prefería escuchar antes que hablar, estaba siempre dispuesto a aprender un poco más, y por eso su voz fue siempre muy respetada y valorada.

Deberemos esforzarnos un poco más para honrar su ejemplo y su compromiso por construir un futuro mejor.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este dolor inmenso. Te vamos a extrañar ‘Pirincho’”. (Ahora Calafate - Parlamentario)



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet