Suspenden en sus funciones al Juez de Faltas
Se realizó con éxito el 3º Festival de Cine de Montaña de El Chaltén

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca /


  EDUCACION  28 de febrero de 2018
Jardín 60 suspende clases por falta de personal de limpieza
La medida alcanza al turno tarde. Directivos tomaron la decisión diciendo que hace más de un año vienen pidiendo que se designe personal ya que no cuentan. Las empleadas de la mañana junto con docentes vinieron cumpliendo el faltante todo este tiempo. Padres reclaman

Directivos del Jardín de Infantes N°60 “Bicentenario” decidieron desde ayer martes suspender las clases debido a la falta de personal de limpieza en el Turno Tarde. La medida es por tiempo indeterminado, hasta que finalmente se designe al menos a una persona.

La vicedirectora de esa institución, Grisel Escobar describió la situación en entrevista con FM Dimensión. Contó que trabajan en la limpieza tres personas, de las cuales una pertenece a Educación y dos son aportadas por el Municipio. Por su organización familiar ninguna de ellas puede trabajar de tarde.

Estas empleadas limpian a las 8 de la mañana cuando llegan y luego al mediodía, para que el establecimiento quede en condiciones de higiene. Este esquema lo vinieron sosteniendo desde el año pasado, mientras una empleada con tareas reducidas por cuestiones de salud, se encargaba de hacer la merienda.

“En febrero empezamos las clases sin ninguna persona que nos asista en el Turno Tarde. Lo sostuvimos todo lo que pudimos. Hicimos los reclamos que corresponden a las personas que corresponden (Consejo Provincial de Educación y Municipalidad). No tuvimos respuesta y nos vemos obligados a suspender las clases”, dijo Escobar en el programa “Radio Activa”.

La interrupción de clases afecta a unos 80 niños de las Salas de 3 y 4 Años, cuyos padres se están organizando para reclamar solucionar urgentes.

Sobre el impacto que tuvo la medida de suspender las clases, la vicedirectora dijo que “los padres se enojan y protestan y tienen razón. Sus hijos y ellos merecen la misma calidad educativa que las demás instituciones de El Calafate. Y no la estamos pudiendo brindar porque el jardín no está en condiciones de higiene”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet