Regresa el “Rally de Los Glaciares” de Regularidad
Lanzan un registro nacional de personas con Enfermedades Poco Frecuentes

  POLICIALES  28 de febrero de 2018
Prohíben a policías expresarse sobre política en redes sociales
Un circular firmada por el jefe de la fuerza llega a todas las dependencias. Prohíbe al personal publicar en redes sociales actividades propias de su trabajo como también sobre cuestiones políticas.

Una circular general firmada por el jefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Gral (R) José Luis Cortes llegó a todas las dependencias de la fuerza en el territorio provincial, y está generando malestar interno.

En ella se notifica que “el personal policial perteneciente a la Policía de Santa Cruz tendrá prohibido publicar en redes sociales acciones propias del desempeño de su actividad profesional, acciones de la Institución Policial en general”.

Pero también la prohibición alcanza a la publicación “de todo acto que quiebre la imparcialidad en lo atinente a la participación en actividades políticas o que de ellas procedan”.

La orden interna tiene su origen en la Resolución N°039/18 del Ministerio de Gobierno, firmada el 25 de enero por el titular de la cartera Fernando Basanta, en la que se reglamenta la Comunicación institucional de la Policía de Santa Cruz

También la orden del jefe de la Policía “establece la prohibición de todo tipo de red social que no fuera homologada por Dirección Provincial de Enlaces y Comunicación Interjurisdiccional”.

Dicha resolución se fundamenta en la Ley 3.523 de Seguridad Pública, que en su artículo 31° establece que “el personal policial debe abstenerse de toda participación en actividades políticas”. Y advierte que “cualquier transgresión a estas normas debidamente comprobadas, podrá determinar la inmediata baja de la Institución Policial”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No importa cuántas veces lo repases en tu mente, aún así no logras que los plazos que tienes cierren. Ponte a trabajar. Permítete cambiar tus hábitos a favor de mejorar la relación con tu pareja. Muéstrale tu amor y madurez de esa forma. Evita frecuentar a ciertas personas de tu entorno laboral para evitar prejuicios para contigo. Previene problemas.Sugerencia: Hoy darás el paso final para cerrar una etapa turbia de tu vida. Una finaliza y otra se acerca hacia ti. Procura no cometer los mismo errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet