El fútbol 11 ya tiene fecha de comienzo
Ya funciona el nuevo Puesto Sanitario del glaciar

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Pía Slapka: "Estoy pasando la cuarentena en familia y con mi ex" / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Palm Beach, el condado de ricos y pago chico de Trump, lidera las muertes en Florida / Mario Pergolini pidió una reforma laboral: ?Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego? / Coronavirus en la Argetina. Un DJ organizó una fiesta desde el balcón y todo el edificio se sumó al prende y apaga / Coronavirus: ¿cuántos respiradores artificiales tiene la Argentina (y cuántos precisa)? / AFIP vs. AGIP. La Ciudad de Buenos Aires prorroga el pago de los ingresos brutos / Coronavirus en la Argentina: ¿Por qué no se puede salir a correr a la calle? / ?Esperansito?: los troleos a Alejandro Fantino de su novia Coni Mosqueira que son furor en Tik Tok / Contagios. Los casos de coronavirus en las Islas Malvinas pueden llegar a cinco / Coronavirus: muchas muertes se concentran en pocas ciudades y regiones del mundo / Messi, enojado: tildó de "mentiras" dos informaciones que aparecieron sobre él / Coronavirus: en el Jueves Santo, el Papa recordó a sacerdotes, médicos y enfermeros muertos / Cuarentena en la Argentina. Red Solidaria invita a cantar el tema Sólo le pido a Dios / Marcelo Longobardi: "La cuestión económica va a ser muy complicada" / Coronavirus: Boris Johnson sale de terapia intensiva / Coronavirus: Estados Unidos supera los 15.000 muertos / Coronavirus: el principal experto de la Casa Blanca recomienda cambiar una costumbre occidental para siempre / Varada en Tailandia. Tiene 70 años, puntos en un ojo y debía regresar al médico el 2 de abril / Coronavirus. Atrapados en Japón: los atletas africanos que viajaron para los Juegos, quedaron varados y dan un mensaje positivo /


  1 de marzo de 2018
Pareja de turistas vuelca rumbo a El Calafate
Un matrimonio extranjero viajaba hacia esta localidad, cuando volcaron cerca de El Cerrito. La mujer sufrió fractura expuesta y fue trasladada a Río Gallegos.

Una pareja de turistas españoles protagonizó un vuelco en la mañana de este jueves, mientras viajaba rumbo a El Calafate.

El siniestro vial sucedió en la ruta nacional N° 40, entre el paraje La Esperanza y El Cerrito, a unos 10 kilómetros al sur del puesto de Vialidad Provincial. La combinación de velocidad y las fuertes rachas de viento hicieron que el conductor, de 57 años, perdiera el control del vehículo y se despistara.

El Chevrolet Prisma detuvo su marcha con las ruedas hacia arriba. Mientras el hombre solo sufrió golpes y leves escoriaciones, su mujer (56 años) sufrió la peor parte: una fractura expuesta en el brazo derecho.

Acudió al lugar del siniestro personal policial y la ambulancia del Puesto sanitario de La Esperanza, que trasladó a ambos al Hospital Regional de Río Gallegos.

Los turistas estaban recorriendo la región en el auto alquilado. Luego de visitar las Torres del Paine en Chile, cruzaron la frontera y se dirigían a El Calafate.

Estado de heridos en vuelco fatal

Este vuelco ocurrió a pocos kilómetros de donde sucedió otro, hace exactamente una semana. Aquel con saldo trágico, con la muerte de una señora de poco mas de 60 años, y heridas considerables en la conductora (de alrededor de 40) y sus hijas de 15 y 2 años. Todos oriundos de Río Turbio que viajaban de regreso desde El Calafate.

 Ahora Calafate pudo saber que la mujer continúa internada con una importante lesión en su columna, que requería intervención quirúrgica. En tanto la pequeña fue operada en su cabeza y se recuperación fue favorable, al igual que la adolescente.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet