El fútbol 11 ya tiene fecha de comienzo
Ya funciona el nuevo Puesto Sanitario del glaciar

  1 de marzo de 2018
Pareja de turistas vuelca rumbo a El Calafate
Un matrimonio extranjero viajaba hacia esta localidad, cuando volcaron cerca de El Cerrito. La mujer sufrió fractura expuesta y fue trasladada a Río Gallegos.

Una pareja de turistas españoles protagonizó un vuelco en la mañana de este jueves, mientras viajaba rumbo a El Calafate.

El siniestro vial sucedió en la ruta nacional N° 40, entre el paraje La Esperanza y El Cerrito, a unos 10 kilómetros al sur del puesto de Vialidad Provincial. La combinación de velocidad y las fuertes rachas de viento hicieron que el conductor, de 57 años, perdiera el control del vehículo y se despistara.

El Chevrolet Prisma detuvo su marcha con las ruedas hacia arriba. Mientras el hombre solo sufrió golpes y leves escoriaciones, su mujer (56 años) sufrió la peor parte: una fractura expuesta en el brazo derecho.

Acudió al lugar del siniestro personal policial y la ambulancia del Puesto sanitario de La Esperanza, que trasladó a ambos al Hospital Regional de Río Gallegos.

Los turistas estaban recorriendo la región en el auto alquilado. Luego de visitar las Torres del Paine en Chile, cruzaron la frontera y se dirigían a El Calafate.

Estado de heridos en vuelco fatal

Este vuelco ocurrió a pocos kilómetros de donde sucedió otro, hace exactamente una semana. Aquel con saldo trágico, con la muerte de una señora de poco mas de 60 años, y heridas considerables en la conductora (de alrededor de 40) y sus hijas de 15 y 2 años. Todos oriundos de Río Turbio que viajaban de regreso desde El Calafate.

 Ahora Calafate pudo saber que la mujer continúa internada con una importante lesión en su columna, que requería intervención quirúrgica. En tanto la pequeña fue operada en su cabeza y se recuperación fue favorable, al igual que la adolescente.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet