Viviendas para El Chaltén y Tres Lagos
Mediante láser consiguen saber cuánta gente hace trekking

  TURISMO  4 de mayo de 2015
El Camión de El Calafate llegó a Santa Fe
Tras su paso por la provincia de Córdoba el stand promocional llegó a la capital santafesina. Como última actividad en la provincia mediterránea se realizó una capacitación a operadores turísticos en la oficina de Aerolíneas Argentinas. Este martes comienza la actividad en Santa Fe

El stand móvil de El Calafate continúa con su gira promocional por nueve ciudades de cinco provincias del país. Desde su partida de nuestra localidad, el pasado 24 de abril, el Camión ya estuvo en Río Cuarto, Villa General Belgrano y Córdoba capital.

Tras su paso por la provincia mediterránea, el equipo integrado por personal de la secretaría de Turismo y AGUISAC llegó a Santa Fe, en el camión y la camioneta de apoyo.

El camión ya se encuentra emplazado en el sitio céntrico donde este martes comenzará la acción promocional con los transeúntes.

La última actividad en la capital cordobesa fue realizar una capacitación a operadores turísticos, que se desarrolló en la oficina de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Se trató de una actualización de toda la oferta disponible para la temporada de otoño e invierno. Y además se dio a conocer las tarifas áreas y frecuencias de los vuelos que la aerolínea estatal posee entre Córdoba y El Calafate.

Entre los operadores presentes se entregará un paquete completo con un importante descuento en pasajes y estadías con excursiones a quien tenga mejor productividad para con el destino.

Además de su ciudad capital, el Stand Móvil promocionará El Calafate en las ciudades de Rosario (donde se realizará una capacitación similar a la de Córdoba) y Rufino. Luego proseguirá hacia la provincia de La Pampa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet