Viviendas para El Chaltén y Tres Lagos
Mediante láser consiguen saber cuánta gente hace trekking

  TURISMO  4 de mayo de 2015
El Camión de El Calafate llegó a Santa Fe
Tras su paso por la provincia de Córdoba el stand promocional llegó a la capital santafesina. Como última actividad en la provincia mediterránea se realizó una capacitación a operadores turísticos en la oficina de Aerolíneas Argentinas. Este martes comienza la actividad en Santa Fe

El stand móvil de El Calafate continúa con su gira promocional por nueve ciudades de cinco provincias del país. Desde su partida de nuestra localidad, el pasado 24 de abril, el Camión ya estuvo en Río Cuarto, Villa General Belgrano y Córdoba capital.

Tras su paso por la provincia mediterránea, el equipo integrado por personal de la secretaría de Turismo y AGUISAC llegó a Santa Fe, en el camión y la camioneta de apoyo.

El camión ya se encuentra emplazado en el sitio céntrico donde este martes comenzará la acción promocional con los transeúntes.

La última actividad en la capital cordobesa fue realizar una capacitación a operadores turísticos, que se desarrolló en la oficina de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Se trató de una actualización de toda la oferta disponible para la temporada de otoño e invierno. Y además se dio a conocer las tarifas áreas y frecuencias de los vuelos que la aerolínea estatal posee entre Córdoba y El Calafate.

Entre los operadores presentes se entregará un paquete completo con un importante descuento en pasajes y estadías con excursiones a quien tenga mejor productividad para con el destino.

Además de su ciudad capital, el Stand Móvil promocionará El Calafate en las ciudades de Rosario (donde se realizará una capacitación similar a la de Córdoba) y Rufino. Luego proseguirá hacia la provincia de La Pampa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet