Corvalán desmiente uso de máquinas de Parques para fines particulares
El Mountain Bike Patagónico tiene campeonato

  LOCALES  3 de marzo de 2018
Harán reparaciones y mejoras en el Anfiteatro
Culminada la Fiesta del Lago, el Municipio proyecta la restauración del piso del Anfiteatro del Bosque, y prevé algunas obras menores para mejorar las instalaciones.

El secretario coordinador de la Municipalidad, Martín Freile, informó que en el transcurso del año se encararán obras en el Anfiteatro del Bosque, sede central de los eventos de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Tras cuatro ediciones del festival musical y la realización de otros eventos, el piso del anfiteatro ha sido degradado en algunos sectores, y necesita una reparación. Sobre el tema, Freile anticipó en FM Dimensión que durante este año se harán tareas de reacondicionamiento de esa superficie. Además se pintarán las gradas, que llegan a albergar a unas 4500 personas sentadas..

Pero además de las reparaciones, el funcionario dijo que concretarán otras obras para mejorar el complejo.  Por ejemplo se harán modificaciones en la parte posterior del escenario, de manera de guardar grandes embalajes o cajones en los que se transportan los equipos de luces y sonidos, y que hoy deben ser disimuladas con mallas de tela negra, para que el público no los vea en el fondo del escenario.

También el funcionario indicó en el programa Radio Activa que se construirá un módulo de sanitarios cercano a las cabinas de transmisión, para los trabajadores de prensa que cubren el festival.

“Siempre hay objetivos que van surgiendo y tenemos que ir por ellos para que la Fiesta del Lago siga creciendo” dijo Martín Freile, indicando que todas estas obras van a estar para el año que viene.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet