Gremio docente decidió paro en el inicio del Ciclo Lectivo
Argentinos del Sur depende de sí mismo para clasificar

  TURISMO  3 de marzo de 2018
El Calafate pone rumbo a Alemania
El Ente Mixto de El Calafate junto con Ushuaia, Puerto Madryn y Bariloche participará de la ITB Berlín, una de las ferias turísticas de mayor trascendencia en Europa.

El Calafate estará presente con la toda la oferta de productos y servicios del destino durante los 5 días de feria, que tendrá lugar en la capital alemana.

 Yanina Martin - Gerente del Ente Mixto y la Lic. Irina Domsch estarán al frente de esta acción promocional, que por primera vez se planificó en conjunto entre cuatro destinos de la región ampliando el corredor “Patagonia Fantástica” a Bariloche, además de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.

ITB Berlín tendrá lugar del 7 al 11 de marzo en el centro de exposiciones Messe Berlín.es una de las principales ferias de turismo a nivel global, en la que participan más de 10.000 expositores y que cuenta cada año con 160.000 visitantes aproximadamente.

Como actividad adicional, el día 9 de marzo a las 8 de la mañana se ofrecerá un desayuno de trabajo en el Consulado Argentino de Berlín, en el que se presentarán los atractivos y servicios de los cuatro destinos a los principales Tour operadores y agentes de viajes de Alemania.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet