El Chaltén. El HCD también apoyó el reclamo laboral en YCRT
Senadores Patagónicos buscan agenda común

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 14:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena / Congelan créditos hipotecarios y alquileres por 180 días / Carmen Barbieri: "Le pido a Santiago Bal que no se lo lleve a Federico" / Coronavirus. Axel Kicillof habló sobre los efectos económicos que dejará la pandemia / Murió el compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Donald Trump descarta declarar la cuarentena en Nueva York pese al aumento de casos / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Coronavirus: el Malbrán deja de ser el único centro de diagnóstico y se suman 35 laboratorios / Coronavirus: el Presidente se reúne con el comité de expertos para definir el futuro de la cuarentena / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios por los despidos: "No dejaré que lo hagan" / Las definiciones de Ginés González García: ?Por estadística, es mucho peor la gripe que el coronavirus" / Xavi Hernández imagina su regreso a Barcelona: la "limpieza tóxica", su cuerpo técnico y los refuerzos que le gustaría tener / Un ex arquero turco de Barcelona fue hospitalizado por padecer coronavirus / Coronavirus: Nicolás Trotta y Ginés González García hablaron sobre las clases y las repatriaciones de los argentinos varados en el exterior / Coronavirus. El informe diario del Gobierno sobre la pandemia: "El sistema de salud en el país no está desbordado" / Coronavirus. Fútbol sin pelota: cómo se entrenan a distancia los jugadores argentinos en cuarentena /


  POLICIALES  5 de marzo de 2018
Allanamientos por robo a un local de celulares
Se realizaron 6 procedimientos en diferentes domicilios de la localidad. En uno de ellos se encontró casi la totalidad de lo robado, que supera los $150 mil. Fue detenido un joven mayor de edad, pero hoy ya recuperó su libertad.

El sábado pasado la Policía realizó una serie de allanamientos que permitieron recuperar la gran mayoría de los elementos robados tres días antes en un local de de telefonía, informática y audio.

El robo fue denunciado en la mañana del miércoles 28 de febrero, por el propietario del local Qubo Store, situado en la calle Moyano al 1050, pleno centro de El Calafate. El o los ladrones forzaron una ventana de la parte posterior del local y se llevaron una gran cantidad de objetos: celulares, pen drive, accesorios, auriculares, parlantes, cargadores, baterías, fundas y hasta un reproductor de discos vinilos. El propietario valuó la mercadería en alrededor de 150 mil pesos.

Las tareas investigativas estuvieron a cargo de la Comisaría Seccional Primera y la DDI de El Calafate. Mientras en los procedimientos también colaboró la seccional Segunda.

El trabajo de inteligencia permitió recabar información por la cual el Juez de Instrucción, Dr. Carlos Narvarte, ordenó cuatro allanamientos. Estos se concretaron en forma simultánea en domicilios ubicados en diferentes barrios de la localidad. Uno de ellos realizado en el pasaje 5 de Octubre al 700, fue positivo ya que se encontraron algunos elementos.

Pero además se recabaron otros indicios que permitieron realizar otros dos allanamientos más, que se concretaron alrededor de las 18 hs. Fue el procedimiento en la calle 24 del Barrio 46 Viviendas el que arrojó los mayores resultados, donde se encontró la gran mayoría de los elementos robados, inclusive con el logo del local comercial del cual se robaron.

Allí se detuvo a un joven de entre 20 y 22 años, oriundo de Salta. Pero en el procedimiento su mujer (de unos 32 años) y los hijos de ésta, menores de 16 y 17 años, quisieron impedir la detención del sospechoso, agrediendo a los efectivos policiales.

Por ello también aprehendidos y llevados a la Seccional Primera por atentado y resistencia a la autoridad”.

Mientras que el joven que tenía los elementos en su poder quedó detenido hasta hoy, que el Juez Narvarte determinó su libertad con fijación de domicilio, vinculado a la causa de robo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet