Encuentro de CAbis en el Camping Lago Roca
Viviendas para El Chaltén y Tres Lagos

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:30 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  4 de mayo de 2015
Se realizó la Cena Coronación del Automóvil Club Lago Argentino
Este sábado se llevó a cabo esta velada donde hubo la entrega de los trofeos, maquetas, y reconocimientos a distintas personas que colaboraron para que se lleve a cabo después de más de cinco años un campeonato. Este miércoles hay Asamblea para elegir nuevas autoridades.

Después de más de seis años, el automovilismo de El Calafate pudo llevar adelante un campeonato de la categoría 800cc, con la intención de ampliar a un torneo de una categoría 1600cc Unificada.

Este campeonato de cinco fechas que arrancó el año pasado, fue yendo de menor a mayor hasta llegar a poder completarlo finalmente. Así fue como con buen y mal clima, robo en el medio en el circuito a la comisión, idas y vueltas, se completó y El Calafate nuevamente tuvo un campeonato completo del deporte motor.

Por eso este sábado se realizó la cena de premiación donde se dio una gran noche con la entrega de trofeos, maquetas realizadas para la ocasión y reconocimientos a todos los que hicieron posible esta vuelta del automovilismo a la Villa Turística.

El Campeonato finalmente quedó de la siguiente manera:

1° Agustín Bull 137 puntos

2° Nicolás Rodriguez 113,25

3° Leandro Aguilar 111

4° Fabio Mancilla  107,50

5° Tomas Oyarzo  95

6° Leandro Brizic 62

7° Juan Torres  61

8° Diego Gutierrez  54,50

9° William Bull  50

10° Claudio Freile  43,50

11° David Medina  38

12° Claudio Ciancia  34,50

13° Martín Ferrari  33,50

14° Maximiliano Gallardo  31,50

15° Juan Chilese  24

16° Rodrigo Carcamo  23

17° Héctor Harris  19,50

18° Fernando Torres  15,25

19° Gustavo Rutherford  3

20° Juan Carlos Santana  2

21° Daniel Ayaquintui 0,5

22° Carlos Soria  0,5

23° Gutierrez 0,25

FOTOS DE LA CENA

Asamblea Ordinaria de la Comisión Directiva       

A su vez en la semana en FM DIMENSIÓN estuvo el presidente del Automóvil Club Lago Argentino, William Jensen, contando los próximos pasos, “en la cena del sábado vamos a informar de que la semana que viene, el miércoles 6 a las 21, vamos a realizar una Asamblea para poner a consideración el balance, memoria y también elegir nuevos integrantes para la comisión directiva”.

Por ese motivo se le pregunto a Jensen sobre si el sigue como presidente, “no, yo voy a dar un paso al costado, es muy desgastante ser diez personas que trabajamos mucho aunque mucha gente colabora, pero en el día a día de la comisión somos los que podemos estar y eso se nota. Por suerte el balance creemos que es bueno, pusimos en marcha nuevamente un campeonato, se trabajó mucho en el autódromo para que este de la mejor manera. Eso no es solo de nosotros, también de mucha gente que si nombro algunos otros van a quedar afuera y eso no queremos, solo decirles gracias a todos.”

De esta forma en la asamblea se conocerán otros nombres que se sumarán para que esto siga. Ojala los dirigentes entiendan lo que se ha logrado y no repetir la historia donde el automovilismo de El Calafate desapareció porque como dijo un dirigente: “Somos todos Payasos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet