Detuvieron al intendente de Río Turbio
El Chaltén. El HCD también apoyó el reclamo laboral en YCRT

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 00:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / Valdano reflexiona sobre la exageración de convertir a Messi en el Che Guevara y rescata otro "teorema" de Gorosito / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus /


  SALUD  5 de marzo de 2018
SAMIC endurece su postura frente a las Obras Sociales
El interventor del centro de Alta Complejidad manifestó que están renegociando convenios con las obras sociales, para aplicarles los importes establecidos en el Nomenclador Nacional, que son más elevados. “La CSS nos debe cerca de $ 30 millones”, dijo Gastón Ortiz Maldonado.

El interventor del Hospital SAMIC de El Calafate, Gastón Ortiz Maldonado, dijo que se encuentran en una etapa de renegociación con el conjunto de las obras sociales cuyos afiliados son atendidos en el centro de alta complejidad.  

En declaraciones a FM Dimensión, el funcionario nacional admitió que “estamos en una gran discusión con las obras sociales porque no quieren pagar lo que establece el nomenclador nacional”.

El Nomenclador es el listado de prestaciones médicas que se brindan en la atención hospitalaria, ya sean ambulatorias o que requieran internación. Cada uno de estos servicios está tarifado, siendo el Nomenclador Nacional el que tiene valores más elevados, y por el que se rigen los hospitales tipo SAMIC  

Sin embargo las obras sociales abonan según nomencladores más económicos, como el provincial. “El mismo problema lo tenemos con una repartición del Estado Nacional, que es PAMI, que quiere pagar por su nomenclador y con por el nacional”, afirmó Ortiz Maldonado.

En entrevista con FM Dimensión, el interventor del SAMIC fue tajante al afirmar que “si la obra social nos reconoce por convenio nuevo que nos van a pagar por Nomenclador Nacional, bienvenido sea. Y si no, no los vamos a atender”.

Como informamos en otras oportunidades, el SAMIC está insistiendo en reclamar deudas que tienen las obras sociales con el centro de salud, aunque por el momento sin interrumpir la atención a sus respectivos afiliados.

“Inclusive estamos atendiendo a afiliados de la CSS, que no nos paga y nos debe cerca de 30 millones de pesos”, dijo el funcionario nacional.

En tal sentido Gastón Ortiz Maldonado reveló en el programa “Radio Activa” que el Interventor de la CSS, Marcelo Castro “estuvo reunido conmigo hace unos días, y tenemos la promesa de que nos van a pagar al menos lo que les liquidemos por mes. Pero nosotros queremos que nos reconozcan la deuda”.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet