Gestiones ante Nación para obtener fondos de obras atrasadas
Andrade. Se buscará la estabilidad financiera del Municipio

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: los bancos abren hoy para atender a jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más /


  EDUCACION  6 de marzo de 2018
Municipalidad ofreció ayuda para construir aulas
Es ante el pedido de intervención que hicieron padres del colegio 46. El establecimiento se ve superado en su capacidad.


Las necesidades de espacio del Colegio Secundario 46 encontraron parte de la solución en un compromiso del municipio local.

Hace medio año las autoridades del establecimiento y padres vienen pidiendo al Consejo Provincial de Educación que atienda la necesidad de construir nuevas aulas para el dictado de clases de materias comunes y especiales.

El crecimiento de la matrícula escolar hace que falten construir al menos dos aulas y un nuevo espacio de para las materias de artes, lo que resulta imprescindible en un colegio que justamente tiene una orientación artística.

Luego de varios pedidos, por distintas vías, en febrero llegó un funcionario del IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda), para constatar la necesidad y la posibilidad de ampliación.

Ahora, padres pidieron la intervención de la municipalidad local.

Con una carta enviada al intendente Javier Belloni, pidieron que el municipio brinde ayuda ante la situación.

El martes a la mañana el mandatario ordenó que se formalice la propuesta de la municipalidad ante el colegio, para construir las dos aulas.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, las autoridades educativas recibieron la propuesta municipal y la comunicaron de manera inmediata a las autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE).

“Ahora esperamos que el CPE acepte nuestra ayuda y nos autorice a hacer la construcción de las aulas. El intendente ordenó construirlas de inmediato, pero se necesita la autorización del consejo”, dijeron desde el gobierno local.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día muy complicado a nivel sentimental. Tus recientes acciones indiferentes te han llevado a una situación más que difícil. Que los recientes acontecimientos vividos a nivel emocional te sirvan como lección para regular tu comportamiento a futuro. Podrás desligarte tempranamente de tus responsabilidades laborales durante la jornada de hoy. Aprovecha el tiempo extra.Sugerencia: Debes aprender a cuidar de mejor manera a tu cuerpo. Jornada propicia para iniciar todo tipo de planes para dejar vicios que afecten la salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet