Crigal arrancó su temporada de basquet en silla de ruedas
Gestiones ante Nación para obtener fondos de obras atrasadas

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el director de salud de EE.UU. / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel / ¡Se comparó con Ariel Ortega! La divertida charla entre Ángela Lerena y Guido Kaczka sobre las habilidades futbolísticas del conductor / Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / El campeonato de fútbol de Bielorrusia sumó diez nuevos contratos de TV y porristas en los partidos / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata / El nuevo reto viral de Cristiano Ronaldo: "¿Cuántos abdominales podés hacer?" / Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en la Argentina / Murió a los 16 años Logan WiIliams, actor de las series The Flash y Supernatural / Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios /


  LOCALES  6 de marzo de 2018
La historia del “fotógrafo desaparecido”.
Fue noticia nacional con sospechas de una desaparición vinculada cuestiones delictuales. Por la tarde fue visto caminando en la ciudad. La policía constató su aparición al tiempo que le inició una causa por drogas. A la noche sus amigos lo llevaron al hospital para que inicie un tratamiento de adicciones.

 

 

Su madre de 60 años y sus amigos lo estaban buscando. El viernes a la tarde no volvió de su trabajo en el parque nacional Los Glaciares. La policía estuvo avisada de la situación.

El caso tomó estado público el martes a la mañana, cuando el canal porteño TN puso su alerta sobre un fotógrafo desaparecido en El Calafate. Minutos más tarde contactó a la madre, quien pidió por la aparición de su hijo admitiendo su adicción a las drogas, y relacionando su entorno laboral con el comercio de estupefacientes.

Desde ese momento el caso comenzó a conocerse en todos los sectores sociales con notable preocupación por el estado del muchacho. Los dichos de la madre en la televisión porteña  habían apuntado incluso a posibles ajustes de cuentas.

El fotografo cumple funciones para una empresa de ese rubro que es contratada por empresas que realizan excursiones en el parque Los Glaciares.

A la tarde, Mauricio apareció. Fue visto caminando en la zona del barrio Manantiales. La policía lo interceptó y lo llevó a la comisaría primera donde permaneció varias horas. Los policías dicen que estaba con signos de estar bajo algún tipo de sustancias.

ahoracalafate conoció que el hombre fue entregado a su madre quien lo retiró de la comisaría a última hora de la jornada. Al mismo tiempo la policía inició una causa que en las próximas horas será enviada al Juzgado Federal  de Río Gallegos. Entre sus pertenencias tenía envoltorios de droga.

Al final del día, amigos personales lo acompañaron al hospital de la ciudad con la idea que el hombre inicie algún tratamiento para salir de sus adicciones.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet