Se despistó, chocó y se incendió el auto
Es oficial el cambio de intendente en el Parque Nacional Los Glaciares

  POLITICA   8 de marzo de 2018
Concejales volvieron a sesionar.
​Realizaron la primera de 16 sesiones ordinarias que tendrán durante el año. Prevalecieron las felicitaciones y declaraciones.


 

El Concejo Deliberante de El Calafate se reunió en la primera sesión ordinaria del año.

Con un temario con mayoría de resoluciones, los cinco concejales cumplieron en aprobar el calendario de sesiones para el 2018, el que contiene 16 reuniones ordinarias.

En materia de proyectos los legisladores locales aprobaron felicitar a la Municipalidad por la Fiesta del Lago, la declaración Interés Municipal las II Jornadas de Actualización de Derecho de Familia, la declaración de Interés Cultural a la banda de música “La Kandonga”, felicitar al vecino Juan Oyarzo por un emprendimiento agrícola, y el pedido al Sistema Nacional de Medios Públicos para que la radio nacional Calafate (LU23) no ve afectada su programación ante el ajuste de horas extras del personal.

Un proyecto de ordenanza del oficialismo, que aumenta el valor del costo de arancelamiento del Jardín Maternal del municipio, pasó a comisión. El mismo destino tuvo el proyecto del concejal de Unión Para Vivir Mejor, Hugo Nuñez, que solicita la reserva de un espacio público.

La opiniones sobre la situación del conflicto de la empresa estatal YCRT S.A. de Río Turbio fueron escuchadas de voces de concejales que pidieron expresarse en ese sentido.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar. No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento. Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.Sugerencia: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet