Facundo Perez Costa sexto en Tafi del Valle
Se despistó, chocó y se incendió el auto

  TURISMO  8 de marzo de 2018
El Calafate muestra sus novedades en Alemania
La gerente del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, Yanina Martín dialogó desde Berlín con FM Dimensión, contando sobre la participación de nuestra ciudad en la ITB 2018, una de las más importantes ferias en el continente europeo.

Junto con y la Lic. Irina Domsch guía están participando en el stand de Argentina junto a otros destinos, y el viernes 9 a las 8 de la mañana realizarará una presentación de Patagonia Argentina junto a Bariloche, Puerto Madryn y Ushuaia.

Martín contó que se hará Presentación de cada destino y luego un desayuno argentino. Todo organizado por los cuatro destinos con la ayuda de la Embajada de nuestro país en Berlín. Hay  casi 60 personas entre tour operadores y prensa especializada que acudirán a este evento.

“Patagonia es un destino muy buscado”, dijo Martín en el programa Radio Activa. Mencionó que año tras año los operadores vuelven a buscar actualizarse con la información de servicios y productos turísticos de El Calafate, lo que significa que hay interés en vender nuestro destino.

“Al mercado europeo le interesa muchísimo la Patagonia y buscan aprovechar al máximo el tiempo disponible de su viaje”, mencionó la gerente del Ente Mixto de El Calafate.

Por ello el énfasis en esta edición es informar no solo sobre las excursiones tradicionales, sino la amplia gama de productos que se han incorporado en el último tiempo.

También dijo que es necesario seguir informando sobre la ventaja del descuento del IVA en el alojamiento a extranjeros. “No es algo totalmente incorporado dicho beneficio en el conocimiento de los operadores”.

La ITB Berlín continuará hasta el domingo 11, siendo los últimos dos días abierta al público en general.  

ESCUCHA ENTREVISTA COMPLETA



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet