VIDEO. Marcha de Mujeres hacia la Mina
Facundo Perez Costa sexto en Tafi del Valle

  REPRESAS  8 de marzo de 2018
Diputados piden informes sobre mano de obra local en las represas
Esperan la información por parte de la UTE que se encuentra abocada a la construcción de las represas. El objeto es saber si se cumple con la toma de mano de obra local en el porcentaje 70/30.

En la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, los legisladores sancionaron el proyecto de resolución N° 031/18, tendiente a saber si se cumple con la ley que establece priorizar la mano de obra santacruceña en las tareas que realiza la UT Represas Patagonia

La iniciativa fue presentada por el Diputado por el pueblo de Las Heras, Víctor Álvarez, acompañado por Pedro Valenzuela, de Río Gallegos. En ella solicitan al Poder Ejecutivo Provincial a través de la Secretaría de Trabajo un informe pormenorizado en referencia al cumplimiento de la Ley Prov. 3141 (70/30) de la Unión Transitoria de Empresas que se encuentran abocadas a la construcción de las Represas Cóndor Clif y La Barrancosa (Ex Néstor Kirchner y Ex Jorge Cépernic).

En los fundamentos los legisladores se mostraron preocupados en torno a la inquietante situación que está atravesando el sector de la construcción; además del estancamiento y falta de movimiento que se evidencia en torno a la bolsa de trabajo que el gremio de la UOCRA en Rio Gallegos posee, a la espera de contrataciones para la construcción de las represas.

La necesidad de este pedido surge a partir de una reunión durante el desarrollo de la comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte de la cual participaron desocupados y miembros representantes del gremio UOCRA; quienes manifestaron su preocupación y angustia entorno a este tema.



COMPARTIR:
Relacionadas: REPRESAS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet