Cómo fue la Fiesta del Lago para el sector comercial
Se retrasa el comienzo del fútbol en El Calafate

  ACTUALIDAD  9 de marzo de 2018
Un avión que venía a El Calafate debió aterrizar de urgencia
La aeronave de LATAM había partido desde Aeroparque, pero tras un incidente grave debió bajar de emergencia en Ezeiza. Imagen ilustrativa

Un avión de la empresa Latam tuvo que aterrizar de urgencia en Ezeiza este viernes al detectar humo en la cabina de la nave.

La aeronave A320 (matricula LV-BFO) había partido a las 9.42 hs del Aeroparque Jorge Newbery con destino a El Calafate, pero debió bajar en el Aeropuerto Internacional.  "Los pasajeros y la tripulación desembarcaron a las 10.27 en Ezeiza sin inconvenientes y en perfecto estado", comunicó la empresa, aunque no brindó los motivos del incidente.

Los pasajeros, que vivieron momentos de mucho miedo,  aguardaban que la compañía enviara otro avión para concretar el viaje a El Calafate ya que la máquina que tuvo el inconveniente debe ser revisada por la Junta de Accidentes Aéreos. 

Según fuentes aeronáuticas, en la bodega del avión se identificó una valija en cuyo interior aparentemente había entrado en cortocircuito la batería de un aparato electrónico.

El vuelo LA7732 debía llegar a las 12.10 hs al aeropuerto “Cte. Armando Tola” de El Calafate. El nuevo horario estimado de arribo es 17.15 hs. En tanto la partida prevista originalmente para las 12.50 hs se reprogramó para las 18.00 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet