Cómo fue la Fiesta del Lago para el sector comercial
Se retrasa el comienzo del fútbol en El Calafate

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" /


  ACTUALIDAD  9 de marzo de 2018
Un avión que venía a El Calafate debió aterrizar de urgencia
La aeronave de LATAM había partido desde Aeroparque, pero tras un incidente grave debió bajar de emergencia en Ezeiza. Imagen ilustrativa

Un avión de la empresa Latam tuvo que aterrizar de urgencia en Ezeiza este viernes al detectar humo en la cabina de la nave.

La aeronave A320 (matricula LV-BFO) había partido a las 9.42 hs del Aeroparque Jorge Newbery con destino a El Calafate, pero debió bajar en el Aeropuerto Internacional.  "Los pasajeros y la tripulación desembarcaron a las 10.27 en Ezeiza sin inconvenientes y en perfecto estado", comunicó la empresa, aunque no brindó los motivos del incidente.

Los pasajeros, que vivieron momentos de mucho miedo,  aguardaban que la compañía enviara otro avión para concretar el viaje a El Calafate ya que la máquina que tuvo el inconveniente debe ser revisada por la Junta de Accidentes Aéreos. 

Según fuentes aeronáuticas, en la bodega del avión se identificó una valija en cuyo interior aparentemente había entrado en cortocircuito la batería de un aparato electrónico.

El vuelo LA7732 debía llegar a las 12.10 hs al aeropuerto “Cte. Armando Tola” de El Calafate. El nuevo horario estimado de arribo es 17.15 hs. En tanto la partida prevista originalmente para las 12.50 hs se reprogramó para las 18.00 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet