Halfdan venía en el vuelo de LATAM que entró en emergencia
Un avión que venía a El Calafate debió aterrizar de urgencia

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 00:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / Valdano reflexiona sobre la exageración de convertir a Messi en el Che Guevara y rescata otro "teorema" de Gorosito / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá /


  FIESTA DEL LAGO 2018  9 de marzo de 2018
Cómo fue la Fiesta del Lago para el sector comercial
De acuerdo a una consulta hecha por la Cámara a sus asociados, casi el 60% dijo que se benefició por el movimiento turístico en esos días. La mayoría no notó cambios respecto a la edición del año pasado.

La Cámara de Hotelería, Gastronomía y Comercio de El Calafate realizó una encuesta de opiniones que recabó entre sus asociados sobre la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2018.

Inaugurando una nueva modalidad de consulta, un breve cuestionario fue enviado por mail y por whatsapp a los 207 que posee la Entidad. A la fecha fue respondida por 42.

Ante la consulta de si se beneficiaron con la realización de la Fiesta del Lago 2018, el 58,5 % dijo que SI y el 41,5 % manifestó que NO.

En la consulta sobre la Comparación con el 2017 sobre si fue igual, mejor o peor comercialmente un 68,8% respondió que no notó cambios. Un 24, 4% que fue mejor y un 7,3% que fue peor.

En la pregunta destinada al Sector Alojamiento, que representó la mitad de los encuestados, el 54,2% contestó que el turismo regional fue igual al del 2017, el 29,2% que fue mayor y el 16,7 que fue menor.

“También los consultados tuvieron la posibilidad de poder comentar en sus palabras cuales serían las sus propuestas y/o mejoras a realizar en este acontecimiento en particular. Las mismas son analizadas por la Comisión Directiva y serán elevadas a las autoridades pertinentes”, manifestaron desde la Cámara



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet