FOTOS: El agua avanza en varios tramos de El Calafate
RUPTURA2018. SELECCIÓN DE FOTOS Y VIDEO DEL SABADO

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 14:59 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  GLACIAR PERITO MORENO  12 de marzo de 2018
RUPTURA: El puente de hielo cayó de noche
El acto final de la ruptura sucedió a las 22.47 hs, cuando el parque estaba cerrado a los visitantes.

Después de regalarnos momentos espectaculares, con enormes desprendimientos, el Glaciar Perito Moreno se guardó para sí el Acto Final. El puente de hielo cayó de noche.

A primera hora de esta mañana, el Intendente del PN Los Glaciares, Germán Solveira, confirmó la información ante la consulta de Ahora Calafate. Ya con los primeras luces de la mañana, las imágenes del glaciar despojado del puente de hielo comenzaron a llegar desde el Glaciar.

El momento culmine de la Ruptura fue registrado a las 22.47 hs, cuando las pasarelas y balcones ya estaban vacíos. Apenas dos horas antes los últimos visitantes dejaban el Parque Nacional con la esperanza de retornar temprano para no perderse el espectáculo.

Fueron dos jormadas de espectáculo inigualable, con enormes desprendimientos de hielo en el interior del puente, y magníficas caidas de paredes gigantes y agujas de mas de 60 metros de altura, que miles de visitantes registraron en sus cámaras, y compartieron al mundo entero, a través de las redes sociales.

De esta manera se repite lo ocurrido en la ruptura del 2006, cuando el 13 de marzo se desplomó el arco sin testigos. En aquella oprtunidad fue a las 22:55 hs.

A los tempraneros que llegaron para ver el espectáculo, les ganó la desilusión por no haber sido testigos privilegiados del momento.

Esta vez Dios no les dio una mano a los que madrugaron, pero el Glaciar los sigue compensando, con varios desprendimientos que continúan, y arco-iris fugaces cuando el sol aparece entre el cielo nublado y lluvioso.



COMPARTIR:
Relacionadas: GLACIAR PERITO MORENO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet