Capacitación de Judo para Santa Cruz en El Calafate.
Son casi 2 mil las computadoras entregadas

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:57 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  5 de mayo de 2015
Vecinos reaccionan ante millonaria obra
Es porque la estatal SPSE construirá un tendido de 28,5 millones de pesos hacia Punta Bandera en lugar de electrificar los barrios. Familias comienzan a juntar firmas y mostrar molestias.

 

 

Vecinos de diferentes sectores de la localidad comienzan a reaccionar ante el anuncio de la obra que desarrollará Servicios Públicos Sociedad del Estado consistente en construir un tendido eléctrico hacia el paraje de Punta Bandera.

Como ya informó Ahora Calafate, la empresa provincial unirá a El Calafate con Punta Bandera con un tendido de media tensión de 47 kilómetros, valuado en 28,5 millones de pesos.

El proyecto está en proceso de adjudicación a una de las dos empresas oferentes.

La obra comienza a ser cuestionada por vecinos de nuevos loteos que se ubican al este y al oeste de la ciudad y que en los últimos días se comunican con Ahora Calafate para mostrar su disconformidad.

Son familias que comienzan a construir sus viviendas, muchos de ellos mediante créditos del PROCREAR, que aún no tienen acceso a la energía eléctrica.

En estos días, varias juntas de firmas son organizadas por los vecinos que consideran que se muestran molestos porque consideran que se invirtió el orden de prioridades, beneficiando a una pequeña villa de servicios sin muchos habitantes permanentes, como Punta Banderas, ante las cientos de familias que esperan el servicio en barrios alejados de la ciudad.

La diferencia es que Punta Bandera tiene electricidad, mediante una usina de la misma Servicios Públicos.

En cambio, vecinos, por ejemplo de las manzanas 1300, no cuentan con tendido eléctricos.

En varios terrenos se construyen viviendas familiares, cuyos titulares admiten que para poder contar con electricidad para los trabajos, se “cuelgan” de los postes más cercanos a su manzana.

Servicios Públicos tiene en proyecto la electrificación de varias manzanas en la ciudad, pero otras tantas no figuran en los proyectos, lo que aumenta la demanda de las familias.

NOTA RELACIONADA.

Licitaron el tendido eléctrico hacia Punta Bandera



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet