Ya hay evacuados por la inundación
Punta Bandera: La inundación afecta el puerto y corre riesgo la operatividad

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Longobardi: "La cuestión económica va a ser muy complicada" / Coronavirus: Boris Johnson sale de terapia intensiva / Coronavirus: EE.UU. supera los 15.000 muertos / Coronavirus: el principal experto de la Casa Blanca recomienda cambiar una costumbre occidental para siempre / Coronavirus en la Argentina: Hugo Moyano y Pata Medina olvidan los enfrentamientos a tiros y hacen las paces / Trigo. Alertan que la siembra del cereal podría registrar una fuerte baja / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Coronavirus: el monasterio ucraniano que se convirtió en un nuevo foco de contagio / La pandemia enfrenta a los países ricos con los países pobres / Sor Angel: la historia de la monja y médica africana que asiste a enfermos con conavirus / La bajante histórica del Paraná: buscan mejorar la profundidad con 5 dragas / La fiscalía se opone a que le den la prisión domiciliaria al exjuez César Melazo / Ratifican la prisión domiciliaria para detenidos por delitos leves y en riesgo sanitario / Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina: ¿Por qué afecta más a los hombres que a las mujeres? / Cinthia Fernández: "Mariana Antoniale dejó a Jorge Rial por Martín Baclini" / Coronavirus: el mundo supera las 90.000 muertes y 1,5 millones de infectados / Coronavirus: Italia registra más muertos, pero menos internados y pacientes en terapia intensiva / Coronavirus. Fauci dijo que EE.UU puede tener menos muertes de las previstas /


  ACTUALIDAD  12 de marzo de 2018
Mientras el glaciar brinda su show, su mejor retratista lo inmortaliza con su mayor obra.
Desde Liechtenstein el artista argentino más cotizado, Helmut Ditsch, pinta su mayor obra. Tiene 12 metros de largo y 2 de alto.

 

 

Mientras el glaciar muestra su espectacular show, a miles de kilómetros, su mejor retratista lo inmortaliza en su obra más importante.

El pintor y músico argentino, Helmut Ditsch está cumpliendo un nuevo desafío: una tela de 12 metros de largo por dos de alto con la cara frontal del glaciar Perito Moreno.

El artista del hiperrealismo conoce bien a nuestro glaciar, y lo mostró mejor que nadie mediante sus pinceles. En el 2016 se convirtió en el pintor argentino más cotizado cuando vendió “Cosmigonón”, una pintura del mismo glaciar en 1,5 millones de dólares.  

Radicado en Vaduz, capital del principado de Liechtenstein (Entre Suiza y Austria), Hemult comenzó en octubre a pintar otra vez al Perito Moreno pero en el óleo de mayor dimensión que utilizó hasta el momento.

La obra ya tiene nombre: “El hielo y la eternidad transitoria”.

“La tengo en mente desde hace muchos años, desde el 2008, pero no pude concretarla por el fallecimiento de Marion, mi esposa. Entré en un estado de dolor del corazón en el que no pude volver a pintar obras de esta envergadura, ya que para hacerlo se necesita una euforia energética”, le dijo recientemente a Gente.

Cuando Helmut termine de retratar al glaciar, habrá dado nacimiento también a un álbum musical. Es que cada pincelada la relaciona con una nota, y también a la inversa.

Helmut está viviendo un nuevo momento de inspiración y vuelve a crear con el hielo de la Patagonia, y pensando en el Perito Moreno.

FOTOS: Gentileza de HD para Ahoracalafate.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet