Facundo Perez Costa 1ro en Bialet Masse
La crecida del lago dificultó excursiones lacustres.

  LOCALES  13 de marzo de 2018
Concejales se reunieron con Interventor del SAMIC
Ediles del oficialismo pidieron precisiones sobre la continuidad del funcionamiento del Hospital, tras conocerse la intención de abandonar el formato SAMIC y asegurar el financiamiento.

Concejales del PJ-FPV mantuvieron esta mañana una reunión con el Interventor del Hospital de El Calafate, Gastón Ortiz Maldonado, a raíz de la información que se hizo pública sobre la intención del Gobierno Nacional de abandonar el formato de gestión SAMIC (Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad), que rige a este centro de salud.

“El planteo nuestro está relacionado a cuál va a ser el futuro del Hospital, no tanto solo desde el punto de vista de lo jurisdiccional, sino con respecto a la atención a nuestra comunidad y del crecimiento que tiene que tener para con la región”, expresó en FM Dimensión el concejal Leonardo Mardones.

El edil dijo que el interventor reafirmó lo dicho públicamente ayer lunes, en el programa Radio Activa. “El Dr. Ortiz Maldonado nos brindó la tranquilidad acerca de que se va a seguir funcionando con previsibilidad financiera, asegurando presupuesto para el 2018 y el 2019. Y que desde septiembre se estaría resolviendo la situación jurisdiccional del Hospital y la transformación de su denominación”, detalló.

“Fue una reunión agradable – dijo Mardones - pero nosotros seguimos con nuestra inquietud de tener seguridad y previsibilidad con respecto al futuro del hospital y sobre cómo se va a seguir trabajando respecto a la salud”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet