Facundo Perez Costa 1ro en Bialet Masse
La crecida del lago dificultó excursiones lacustres.

  LOCALES  13 de marzo de 2018
Concejales se reunieron con Interventor del SAMIC
Ediles del oficialismo pidieron precisiones sobre la continuidad del funcionamiento del Hospital, tras conocerse la intención de abandonar el formato SAMIC y asegurar el financiamiento.

Concejales del PJ-FPV mantuvieron esta mañana una reunión con el Interventor del Hospital de El Calafate, Gastón Ortiz Maldonado, a raíz de la información que se hizo pública sobre la intención del Gobierno Nacional de abandonar el formato de gestión SAMIC (Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad), que rige a este centro de salud.

“El planteo nuestro está relacionado a cuál va a ser el futuro del Hospital, no tanto solo desde el punto de vista de lo jurisdiccional, sino con respecto a la atención a nuestra comunidad y del crecimiento que tiene que tener para con la región”, expresó en FM Dimensión el concejal Leonardo Mardones.

El edil dijo que el interventor reafirmó lo dicho públicamente ayer lunes, en el programa Radio Activa. “El Dr. Ortiz Maldonado nos brindó la tranquilidad acerca de que se va a seguir funcionando con previsibilidad financiera, asegurando presupuesto para el 2018 y el 2019. Y que desde septiembre se estaría resolviendo la situación jurisdiccional del Hospital y la transformación de su denominación”, detalló.

“Fue una reunión agradable – dijo Mardones - pero nosotros seguimos con nuestra inquietud de tener seguridad y previsibilidad con respecto al futuro del hospital y sobre cómo se va a seguir trabajando respecto a la salud”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet