Concejal volcó cerca de El Chaltén
Municipio inauguró pavimento en calle Los Pioneros

  LOCALES  14 de marzo de 2018
Belloni resaltó la continuidad de obras, a pesar de tiempos difíciles
Tras dejar inaugurada la primera etapa de pavimente en calle Los Pioneros, el Intendente resaltó que el cuidado de los recursos y la planificación permiten al Municipio seguir con las obras, aún en tiempos de crisis.

“La obra se hace con mucho esfuerzo, con fondos propios, y por eso nos llena de orgullo”, manifestó el jefe comunal, al tiempo que remarcó que “haciendo las cosas bien y planificadas, por mas crisis que haya podemos seguir creciendo”, afirmó Belloni a Ahora Calafate

El jefe comunal detalló que las tareas de pavimentación van a continuar en otras nueve cuadras restantes de la calle Pioneros, y aseguró que la intención es que antes de la llegada del invierno se termine en su totalidad, completando los 1300 metros.

A continuación se seguirá con la pavimentación de la calle Monseñor Fagnano, que une el barrio Salesiano con el Linda Vista, Terrazas y Balcones, entre otros barrios.

Al enumerar la construcción de viviendas y la segunda etapa del Micro Estadio, el intendente Belloni, dijo al administrar en forma sustentable y racional, los recursos, se permite sortear momentos difíciles y seguir ejecutando obras.    

Por su parte, el empresario Ignacio Pimentel, uno de los dueños de una importante ferretería ubicada en la calle Los Pioneros, recordó que compró ese terreno en 2008, y nunca pensamos que íbamos a tener el pavimento en esta zona. “Ahora que el gobierno nos acompañe es una alegría muy grande, demuestra que se pueden hacer las cosas en conjunto”.

Pimentel recordó que la obra se había licitado en 2015, pero luego con el cambio de gobierno nacional se detuvo el proyecto. Por ello destacó la decisión del Municipio de hacerse cargo de su ejecución con fondos propios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet