Concejal volcó cerca de El Chaltén
Municipio inauguró pavimento en calle Los Pioneros

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Pía Slapka: "Estoy pasando la cuarentena en familia y con mi ex" / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Palm Beach, el condado de ricos y pago chico de Trump, lidera las muertes en Florida / Mario Pergolini pidió una reforma laboral: ?Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego? / Coronavirus en la Argetina. Un DJ organizó una fiesta desde el balcón y todo el edificio se sumó al prende y apaga / Coronavirus: ¿cuántos respiradores artificiales tiene la Argentina (y cuántos precisa)? / AFIP vs. AGIP. La Ciudad de Buenos Aires prorroga el pago de los ingresos brutos / Coronavirus en la Argentina: ¿Por qué no se puede salir a correr a la calle? / ?Esperansito?: los troleos a Alejandro Fantino de su novia Coni Mosqueira que son furor en Tik Tok / Contagios. Los casos de coronavirus en las Islas Malvinas pueden llegar a cinco / Coronavirus: muchas muertes se concentran en pocas ciudades y regiones del mundo / Messi, enojado: tildó de "mentiras" dos informaciones que aparecieron sobre él / Coronavirus: en el Jueves Santo, el Papa recordó a sacerdotes, médicos y enfermeros muertos / Cuarentena en la Argentina. Red Solidaria invita a cantar el tema Sólo le pido a Dios / Marcelo Longobardi: "La cuestión económica va a ser muy complicada" / Coronavirus: Boris Johnson sale de terapia intensiva / Coronavirus: Estados Unidos supera los 15.000 muertos / Coronavirus: el principal experto de la Casa Blanca recomienda cambiar una costumbre occidental para siempre / Varada en Tailandia. Tiene 70 años, puntos en un ojo y debía regresar al médico el 2 de abril / Coronavirus. Atrapados en Japón: los atletas africanos que viajaron para los Juegos, quedaron varados y dan un mensaje positivo /


  LOCALES  14 de marzo de 2018
Belloni resaltó la continuidad de obras, a pesar de tiempos difíciles
Tras dejar inaugurada la primera etapa de pavimente en calle Los Pioneros, el Intendente resaltó que el cuidado de los recursos y la planificación permiten al Municipio seguir con las obras, aún en tiempos de crisis.

“La obra se hace con mucho esfuerzo, con fondos propios, y por eso nos llena de orgullo”, manifestó el jefe comunal, al tiempo que remarcó que “haciendo las cosas bien y planificadas, por mas crisis que haya podemos seguir creciendo”, afirmó Belloni a Ahora Calafate

El jefe comunal detalló que las tareas de pavimentación van a continuar en otras nueve cuadras restantes de la calle Pioneros, y aseguró que la intención es que antes de la llegada del invierno se termine en su totalidad, completando los 1300 metros.

A continuación se seguirá con la pavimentación de la calle Monseñor Fagnano, que une el barrio Salesiano con el Linda Vista, Terrazas y Balcones, entre otros barrios.

Al enumerar la construcción de viviendas y la segunda etapa del Micro Estadio, el intendente Belloni, dijo al administrar en forma sustentable y racional, los recursos, se permite sortear momentos difíciles y seguir ejecutando obras.    

Por su parte, el empresario Ignacio Pimentel, uno de los dueños de una importante ferretería ubicada en la calle Los Pioneros, recordó que compró ese terreno en 2008, y nunca pensamos que íbamos a tener el pavimento en esta zona. “Ahora que el gobierno nos acompañe es una alegría muy grande, demuestra que se pueden hacer las cosas en conjunto”.

Pimentel recordó que la obra se había licitado en 2015, pero luego con el cambio de gobierno nacional se detuvo el proyecto. Por ello destacó la decisión del Municipio de hacerse cargo de su ejecución con fondos propios.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet