Todos por Belén, y muchos más
Concejal volcó cerca de El Chaltén

  DEPORTES  14 de marzo de 2018
Se viene la Vuelta Al Lago 2018 de Mountain Bike
Este domingo se corre la 2da fecha del Campeonato Regional Patagónico Zona Norte. La carrera será en Lago Posadas Santa Cruz con un circuito de 45 kilómetros.

La 2da fecha de este torneo del norte de Santa Cruz, está organizada por Amigos del MTB de Lago Posadas y cuenta con el auspicio de la Comisión de Fomento de la localidad encabezado por la Mónica Sánchez.

Este año además de ser una nueva edición de la carrera que atrae a ciclistas de la región, tendrá un agregado especial porque también será la segunda fecha del Campeonato Regional Patagónico de Zona Norte.

“Ya se cuenta con varios inscriptos en lo que es competencia y esperamos que se puedan inscribir más participantes. Además contaremos con la carrera de 20Km de los promocionales” indicó Cesar Stalla, uno de los organizadores de este evento.

Con respecto al Campeonato Regional Patagónico Zona Norte dijo que “Este es un torneo en el que participan competidores de Los Antiguos, Lago Posadas, Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Mayo. Es la segunda fecha, la primera fue en Los Antiguos, la tercera en Pico Truncado y la cuarta en Río Mayo respectivamente”.

Esta abierta la inscripción para las Categorías Elite, Máster “A”, “B” y “C”, Promo Damas y Varones. Habrá dos distancias de 45K y de 20K en Promocional.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet