Canale está al frente de las cooperadoras escolares
Todos por Belén, y muchos más

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel / Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / El campeonato de fútbol de Bielorrusia sumó diez nuevos contratos de TV y porristas en los partidos / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata / El nuevo reto viral de Cristiano Ronaldo: "¿Cuántos abdominales podés hacer?" / Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en la Argentina / Murió a los 16 años Logan WiIliams, actor de las series The Flash y Supernatural / Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad: Streaming y coronavirus, el espectáculo de la vida que no podemos vivir / El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / Pipa Benedetto, entre el triste recuerdo de la final con River en Madrid y el deseo de volver a Boca /


  LOCALES  15 de marzo de 2018
Comenzó la obra de la nueva estación de servicios
Con un importante movimiento de suelo empezaron los trabajos de la nueva estación de servicios. Se prevé que pueda estar habilitada en el plazo de un año.

 

 

 

La empresa que construirá la tercera estación de servicios de la ciudad comenzó con la obra, en su etapa de movimiento de suelos.

Desde las últimas horas en el predio se visibilizan los trabajos de maquinarias y camiones que realizan el movimiento de suelo para nivelar el terreno sobre el cual se construirá la estación de servicios más grande de la localidad.

Más allá de una inversión privada, el tema comenzó a ser cuestión pública a partir que el gobierno municipal hizo una reserva de tierras y el Concejo deliberante aprobara el pedido para que las actuales estaciones se mudaran hacia el ingreso de la ciudad.

Finalmente, fue una tercera sociedad la que propuso al municipio comprarle el terreno y proyectar un nuevo complejo de servicios.

En noviembre del año pasado ahoracalafate.com.ar contó sobre el acuerdo que firmaban el municipio con el presidente de la empresa turística Solo Patagonia Leonardo Fernández Campbell, para la venta de la tierra.

Días más tarde el empresario contó detalles del proyecto que comenzó a desarrollarse sobre dos hectáreas ubicadas en el sector de ingreso de la ciudad, al lado de lo que fuera el portal de acceso.

Si bien en un primer momento desde la sociedad se indicó que la estación tendría la bandera de YPF,   esto aún no tiene acuerdo formal. Otras petroleras se interesaron en llegar a el mercado de El Calafate y su zona de influencia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet