Canale está al frente de las cooperadoras escolares
Todos por Belén, y muchos más

  LOCALES  15 de marzo de 2018
Comenzó la obra de la nueva estación de servicios
Con un importante movimiento de suelo empezaron los trabajos de la nueva estación de servicios. Se prevé que pueda estar habilitada en el plazo de un año.

 

 

 

La empresa que construirá la tercera estación de servicios de la ciudad comenzó con la obra, en su etapa de movimiento de suelos.

Desde las últimas horas en el predio se visibilizan los trabajos de maquinarias y camiones que realizan el movimiento de suelo para nivelar el terreno sobre el cual se construirá la estación de servicios más grande de la localidad.

Más allá de una inversión privada, el tema comenzó a ser cuestión pública a partir que el gobierno municipal hizo una reserva de tierras y el Concejo deliberante aprobara el pedido para que las actuales estaciones se mudaran hacia el ingreso de la ciudad.

Finalmente, fue una tercera sociedad la que propuso al municipio comprarle el terreno y proyectar un nuevo complejo de servicios.

En noviembre del año pasado ahoracalafate.com.ar contó sobre el acuerdo que firmaban el municipio con el presidente de la empresa turística Solo Patagonia Leonardo Fernández Campbell, para la venta de la tierra.

Días más tarde el empresario contó detalles del proyecto que comenzó a desarrollarse sobre dos hectáreas ubicadas en el sector de ingreso de la ciudad, al lado de lo que fuera el portal de acceso.

Si bien en un primer momento desde la sociedad se indicó que la estación tendría la bandera de YPF,   esto aún no tiene acuerdo formal. Otras petroleras se interesaron en llegar a el mercado de El Calafate y su zona de influencia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet