Canale está al frente de las cooperadoras escolares
Todos por Belén, y muchos más

  LOCALES  15 de marzo de 2018
Comenzó la obra de la nueva estación de servicios
Con un importante movimiento de suelo empezaron los trabajos de la nueva estación de servicios. Se prevé que pueda estar habilitada en el plazo de un año.

 

 

 

La empresa que construirá la tercera estación de servicios de la ciudad comenzó con la obra, en su etapa de movimiento de suelos.

Desde las últimas horas en el predio se visibilizan los trabajos de maquinarias y camiones que realizan el movimiento de suelo para nivelar el terreno sobre el cual se construirá la estación de servicios más grande de la localidad.

Más allá de una inversión privada, el tema comenzó a ser cuestión pública a partir que el gobierno municipal hizo una reserva de tierras y el Concejo deliberante aprobara el pedido para que las actuales estaciones se mudaran hacia el ingreso de la ciudad.

Finalmente, fue una tercera sociedad la que propuso al municipio comprarle el terreno y proyectar un nuevo complejo de servicios.

En noviembre del año pasado ahoracalafate.com.ar contó sobre el acuerdo que firmaban el municipio con el presidente de la empresa turística Solo Patagonia Leonardo Fernández Campbell, para la venta de la tierra.

Días más tarde el empresario contó detalles del proyecto que comenzó a desarrollarse sobre dos hectáreas ubicadas en el sector de ingreso de la ciudad, al lado de lo que fuera el portal de acceso.

Si bien en un primer momento desde la sociedad se indicó que la estación tendría la bandera de YPF,   esto aún no tiene acuerdo formal. Otras petroleras se interesaron en llegar a el mercado de El Calafate y su zona de influencia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet