Gerente de SPSE se recupera de un accidente laboral
Represas. UOCRA baja el tono de su reclamo

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso /


  DEPORTES  16 de marzo de 2018
Tenis de Mesa Adaptado: Un calafateño como Auxiliar Técnico
El jugador y entrenador de El Calafate, fue elegido para formar parte del cuerpo técnico de la selección Argentina de este deporte que se prepara para varios eventos que tienen durante el año. El fin de semana arrancó el Torneo Metropolitano con San Lorenzo de Almagro.

En las dos últimas semanas, varias cosas pasaron en la vida de Rodrigo Delgadillo, este muchacho que comenzó en la Escuela Secundaria N° 9 a jugar al Tenis de Mesa en los recreos, diez años después es entrenador, jugador de San Lorenzo de Almagro en la División de Honor de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires (FETEMBA) y ahora en las dos últimas semanas, auxiliar técnico de la selección Argentina de Tenis de Mesa Adaptado.

Delgadillo habló con FM DIMENSIÓN y contó esta novedad, “hace dos semanas me llegó la noticia que era elegido para ser auxiliar técnico de la selección, algo que es como un sueño en mi vida. Esta posibilidad me llego, porque se había liberado un cupo de auxiliar técnico, y dentro de la selección tengo unos entrenadores conocidos, que comenzaron hacer la convocatoria para buscar nuevos profesores y ahí presente mi curriculum donde me reuní con la directora Alejandra Gabaglio donde me hizo la entrevista y me puso a prueba y hace dos semanas que trabajo con ellos.”

En la entrevista con el Programa “Marathon Deportiva” a Delgadillo se le consultó en que consiste su trabajo, “consiste en un poco de todo, como sparring de los jugadores de la selección, haciendo ejercicios específicos, dándole trabajos en el gimnasio, analizar videos, planificaciones, de todo un poco.

De esta forma, comenzó la competencia para la Selección Argentina de tenis de mesa adaptado. En el año del Mundial, el equipo nacional inició el rodaje internacional con un viaje para disputar el Abierto de Italia.

El combinado partió el 12 de marzo hacia Europa, en el arranque de una gira de torneos internacionales que incluye más tarde el Abierto de España (en junio más precisamente) y la Copa Tango de Buenos Aires (en agosto). Luego habrá un viaje a República Checa en septiembre y el final del calendario será con el Mundial de Eslovenia, en octubre.

El equipo que viajó a Italia para el primer torneo está compuesto por Fernando Eberhardt, Constanza Garrone, Giselle Muñoz, Elías Romero, Darío Neira y Guillermo Bustamante. Alejandra Gabaglio y Eli Bustillos son los entrenadores que acompañarán al equipo.

Arrancó con San Lorenzo el torneo de FETEMBA

También en la entrevista radial, Delgadillo habló de su trabajo en San Lorenzo de Almagro como entrenador y jugador.

“El fin de semana se jugó la primera fecha del año, donde fue nuestro debut oficial y tuvimos buenos resultados esperando llegar lo más lejos posible en el campeonato.”



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet