Se viene un nuevo aumento en las entradas al Parque Nacional
Tenis de Mesa Adaptado: Un calafateño como Auxiliar Técnico

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 12:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Murió Alfonso Cortina, expresidente de Repsol-YPF / Coronavirus. "No es una creación de laboratorio": cómo un grupo de científicos logró demostrar el origen natural del virus que causa covid-19 / Sorpresa en los mercados. Suben los bonos pese a la postergación del pago de deuda / Coronavirus. Falleció la madre de Pep Guardiola: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / "Nunca, ni Cristina ni Néstor, estuvieron cuando hubo una tragedia", y otras frases de Jorge Lanata en La Cornisa, con Luis Majul / Marcelo Longobardi, sobre el default técnico: "Es una decisión muy impactante" / La conmovedora historia de la familia de un rabino que le ganó al coronavirus / La premier de Nueva Zelanda declaró al conejo de Pascua un "trabajador esencial" durante la cuarentena / Coronavirus: en Catamarca y La Rioja ya es obligatorio el uso del barbijo para salir a la calle / Amalia Granata criticó al Gobierno por las filas de jubilados: "Es una insensibilidad" / Coronavirus: Nick Kyrgios y una acción solidaria que conmueve / Una segunda ola de infecciones, la mayor preocupación de un destacado virólogo de EE.UU. / Cómo prepara Alemania sus hospitales para lo peor de la pandemia / Coronavirus: "No creo que el lunes abran la puerta y salgamos a trabajar todos juntos", aseguró el presidente de la UIA, Miguel Acevedo / Coronavirus: Japón decreta estado de emergencia y aporta un billón de dólares para combatir la pandemia / Coronavirus: polémica compra de alimentos del Gobierno a precios por encima de los máximos / Irlanda: el primer ministro que vuelve a ejercer la medicina durante la pandemia / Coronavirus: la explicación de Martín Guzmán tras prorrogar el pago de la deuda pública / Coronavirus. Para Andrés Iniesta, "superar la crisis" debería cambiar en forma positiva la vida de las personas / Coronavirus en Bariloche: aislaron a todos los efectivos de seguridad aeroportuaria por cuatro casos positivos /


  LOCALES  16 de marzo de 2018
Gerente de SPSE se recupera de un accidente laboral
El responsable de la estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado Distrito Calafate, Pablo Zuvich sufrió un accidente laboral. Un gran portón se le vino encima causándole heridas de consideración. Está fuera de peligro.

El gerente local de la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) Pablo Zuvich sufrió un accidente laboral que lo mantiene internado en el hospital local.

Ocurrió después de las 13 horas del miércoles cuando Zuvich y otro empleado de la empresa fueron con una camioneta hasta la Estación Transformadora del interconectado (ET), ubicada en el ingreso de la ciudad. El plan era retirar material de trabajo de la empresa.

Mientras Zuvic estaba parado al lado de la caja de la camioneta, un portón de acceso de un galpón se le vino encima. Golpéo en su cabeza y espalda.

Su compañero Julio Cesar Acosta fue quien avisó de la situación mientras que le realizó RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) hasta que llegó la ambulancia  y Zuvich fue trasladado al hospital.

Su esposa Roxana le confirmó lo sucedido a ahoracalafate.com.ar, al mismo tiempo que indicó que de acuerdo a los médicos que lo atienden, Zuvich está fuera de peligro, y en recuperación.

El empleado y funcionario de SPSE tiene una lesión en su cabeza  que no reviste gravedad y fracturas en tres vértebras cervicales, de lo que será intervenido quirúrgicamente la semana que viene.

Ahora, la gerencia queda  temporariamente en manos del ingeniero Ricardo Hendic.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet