Se viene un nuevo aumento en las entradas al Parque Nacional
Tenis de Mesa Adaptado: Un calafateño como Auxiliar Técnico

  LOCALES  16 de marzo de 2018
Gerente de SPSE se recupera de un accidente laboral
El responsable de la estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado Distrito Calafate, Pablo Zuvich sufrió un accidente laboral. Un gran portón se le vino encima causándole heridas de consideración. Está fuera de peligro.

El gerente local de la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) Pablo Zuvich sufrió un accidente laboral que lo mantiene internado en el hospital local.

Ocurrió después de las 13 horas del miércoles cuando Zuvich y otro empleado de la empresa fueron con una camioneta hasta la Estación Transformadora del interconectado (ET), ubicada en el ingreso de la ciudad. El plan era retirar material de trabajo de la empresa.

Mientras Zuvic estaba parado al lado de la caja de la camioneta, un portón de acceso de un galpón se le vino encima. Golpéo en su cabeza y espalda.

Su compañero Julio Cesar Acosta fue quien avisó de la situación mientras que le realizó RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) hasta que llegó la ambulancia  y Zuvich fue trasladado al hospital.

Su esposa Roxana le confirmó lo sucedido a ahoracalafate.com.ar, al mismo tiempo que indicó que de acuerdo a los médicos que lo atienden, Zuvich está fuera de peligro, y en recuperación.

El empleado y funcionario de SPSE tiene una lesión en su cabeza  que no reviste gravedad y fracturas en tres vértebras cervicales, de lo que será intervenido quirúrgicamente la semana que viene.

Ahora, la gerencia queda  temporariamente en manos del ingeniero Ricardo Hendic.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet