Paso Mayer: Insisten por una obra fundamental para la Integración y el turismo
Principio de incendio en el centro

  DEPORTES  17 de marzo de 2018
Tomás Spikerman Medalla de Plata en Chile
El judoca calafateño representó a Argentina en el Open Panamericano Santiago 2018. Este es el primer torneo de una gira sudamericana que también pasará por Perú y culmina en Argentina donde estará también Belén Tittarelli.

Comenzó la actividad de torneos para los calafateños en esta temporada, y la primera cita fue en el Open Panamericano Santiago Chile en el Polideportivo del Estadio Nacional.

En el equipo argentino de varones, estuvo presente el calafateño Tomás Spikerman, que lucho en su categoría hasta 90 kilos donde logró la medalla de plata en este primer torneo.

El propio Spikerman desde Lima Perú, le dio detalles a AHORA CALAFATE sobre lo que está haciendo y como le fue en Santiago de Chile, “estoy en una gira sudamericana que consta de 3 torneos en 3 países diferentes, Chile, Perú y Argentina. El fin de semana pasado estuve participando del open Panamericano de Chile, donde quede segundo, luche la primera contra Uruguay ganando por Ippón, la segunda contra Chile ganando por Ippón y la final la perdí contra el Líbano por un Wazari.”

La primera lucha se la ganó a Leonardo Lombardo de Uruguay, la segunda contienda venció al chileno Rafael Romo y en la final cayó ante Elías Nacif del Líbano.

Este fin de semana se realizará en el Polideportivo 1 de la Videna, Lima, Perú el segundo torneo.

Esta gira culminará el otro fin de semana en el CENARD de Buenos Aires con el Open de Argentina. En esa cita se sumará la otra judoca calafateña Belén Tittarelli.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet