Argentinos del Sur quiere dar un paso más
Paso Mayer: Insisten por una obra fundamental para la Integración y el turismo

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Murió Alfonso Cortina, expresidente de Repsol-YPF / Coronavirus. "No es una creación de laboratorio": cómo un grupo de científicos logró demostrar el origen natural del virus que causa covid-19 / Sorpresa en los mercados. Suben los bonos pese a la postergación del pago de deuda / Coronavirus. Falleció la madre de Pep Guardiola: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / "Nunca, ni Cristina ni Néstor, estuvieron cuando hubo una tragedia", y otras frases de Jorge Lanata en La Cornisa, con Luis Majul / Marcelo Longobardi, sobre el default técnico: "Es una decisión muy impactante" / La conmovedora historia de la familia de un rabino que le ganó al coronavirus / La premier de Nueva Zelanda declaró al conejo de Pascua un "trabajador esencial" durante la cuarentena / Coronavirus: en Catamarca y La Rioja ya es obligatorio el uso del barbijo para salir a la calle / Amalia Granata criticó al Gobierno por las filas de jubilados: "Es una insensibilidad" / Coronavirus: Nick Kyrgios y una acción solidaria que conmueve / Una segunda ola de infecciones, la mayor preocupación de un destacado virólogo de EE.UU. / Cómo prepara Alemania sus hospitales para lo peor de la pandemia / Coronavirus: "No creo que el lunes abran la puerta y salgamos a trabajar todos juntos", aseguró el presidente de la UIA, Miguel Acevedo / Coronavirus: Japón decreta estado de emergencia y aporta un billón de dólares para combatir la pandemia / Coronavirus: polémica compra de alimentos del Gobierno a precios por encima de los máximos / Irlanda: el primer ministro que vuelve a ejercer la medicina durante la pandemia / Coronavirus: la explicación de Martín Guzmán tras prorrogar el pago de la deuda pública / Coronavirus. Para Andrés Iniesta, "superar la crisis" debería cambiar en forma positiva la vida de las personas / Coronavirus en Bariloche: aislaron a todos los efectivos de seguridad aeroportuaria por cuatro casos positivos /


  POLICIALES  17 de marzo de 2018
Allanamientos simultáneos vinculados al narcotráfico
Se realizaron esta mañana en cuatro domicilios. Luego en un comercio. Encontraron algo de droga, elementos de fraccionamiento y mucho dinero en efectivo. Siete personas quedaron vinculadas a la causa que sigue su investigación. Intervinieron efectivos de 4 localidades.

La Policía de Santa Cruz realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de El Calafate, en el contexto de una investigación vinculada a la comercialización de narcóticos.

Los procedimientos comenzaron casi a las 5.30 hs de la mañana. Cuatro de ellos se dieron en forma simultánea en viviendas particulares. Una en Calle Fagnano la 600, en el barrio Linda Vista; el otro en Calle Luis Bahamonde (Ex 366) al 400; uno más en Calle 82 al 1800, y el cuarto en Calle 72 al 800 (Cerro Calafate). Más tarde se realizó un quinto allanamiento, en un comercio de Calle Bahamonde al 100.

El operativo fue ordenado por El Juzgado federal de Río Gallegos, a partir de una investigación que deriva de una serie de allanamientos ocurrido en la capital provincial, en mayo de 2017. En estos meses se vienen llevando tareas de investigación que apuntaban a comercialización de estupefacientes (marihuana y cocaína) en El Calafate.

En el operativo simultáneo intervinieron más de 50 efectivos policiales de cuatro localidades. Las DDI de El Calafate, San Julián  y Piedra Buena; más el grupo de Operaciones de Río Gallegos, el Comando Radioeléctrico local y la colaboración de la comisaría segunda, a donde fueron conducidas las personas demoradas.

Fuentes consultadas por Ahora Calafate dan cuenta que se secuestraron cantidades menores de estupefacientes, una suma considerable de dinero (ronda los 300 mil pesos) en moneda nacional y extranjera, y elemento de corte y fraccionamiento de drogas, además de celulares, otros dispositivos electrónicos y elementos varios que aportan a la continuidad de la investigación.

Además de los allanamientos se realizaron cinco requisas a vehículos vinculados a las personas investigadas. Las personas involucradas en los operativos quedaron vinculadas a la causa, fijando domicilio. No quedó ninguno detenido, y la investigación continua.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet