Scouts de El Calafate comenzaron su segundo año
Argentinos del Sur quiere dar un paso más

  EL CHALTEN  18 de marzo de 2018
Municipios. El Calafate donó colectivo a El Chalten
La entrega se hizo en el contexto de la 20° Fiesta Nacional del Trekking que se realiza en la villa de montaña. Las autoridades dicen que se trabaja para una mayor integración. VIDEO.

 

 

El municipio de El Calafate formalizó la donación de uno de sus colectivos a su par de El Chalten.

La medida ya había sido aprobada por el Concejo Deliberante de El Calafate a propuesta del intendente Javier Belloni.

El sábado a la tarde se formalizó la entrega con el traspaso de las llaves y de la documentación.

Javier Belloni viajó con algunos de sus secretarios, concejales, y la senadora Ana Ianni para entregar el vehículo.

El intendente de El Chalten Raúl Andrade, y su esposa, la Secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra, agradecieron el gesto y lo enmarcaron en un compromiso de colaboración e integración mutua entre las dos muncipalidades.

El vehículo de 50 asientos servirá para que la muncipalidad de El Chalten pueda contar con una unidad de gran porte para el traslado de vecinos en sus diferentes actividades sociales y deportivas.

“Estuvimos hablando que incluso puede, hacer como Tres Lagos que lleva chicos a nuestro natatorio”, comentó el intendente calafatense a este portal.

Belloni, por su parte, dijo a ahoracalafate.com.ar que se trata de una colaboración al municipio más nuevo de la provincia.

El colectivo donado había sido comprado 0 kilómetro por la municipalidad de El Calafate en el año 2004. Recientemente se incorporó una nueva unidad.

La entrega se hizo en un acto protocolar realizado en el mástil central de El Chalten, en el contexto de la Fiesta Nacional del Trekking, en su edición número veinte.

Además de autoridades locales y de El Calafate, de la ceremonia también formó parte la jueza integrante del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz René Fernández, especialmente invitada por el el intendente Andrade.

En el mismo acto, el municipio de El Chalten realizó un reconocimiento a persona e instituciones que realizan diferentes aportes a la comunidad y a la Fiesta del Trekking. La senadora Ana Ianni recibió el agradecimiento por haber impulsado la declaración de esa localidad como “Capital Nacional del TRekking” durante su gestión como diputada nacional.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet