Fabian Correa ganó La Bajada del Torre
Municipios. El Calafate donó colectivo a El Chalten

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Los 115 años de Boca: el emotivo video y un festejo especial desde los balcones / Subtes: reabren 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: España registra más de 900 muertes por segundo día consecutivo / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja /


  LOCALES  18 de marzo de 2018
Scouts de El Calafate comenzaron su segundo año
Ayer se realizó el encuentro inicial de niños y jóvenes que acuden al grupo Koonek. Su responsable, Carolina Killian, dijo a Ahora Calafate que hay una lista de espera larga y que en abril se abrirá de acuerdo a la disponibilidad. El objetivo es incrementar campamentos y salidas.

Ayer sábado el Grupo Scout Koonek de El Calafate comenzó su segundo año de actividades, planteando nuevos desafíos.

El encuentro inicial se dio a las 15 hs, en el Centro Educativo Joven Labrador, lugar que funciona como base de actividades del grupo scout. Los niños y jóvenes de las diferentes patrullas dijeron presente en este inicio del año 2018, que se extenderá de marzo a julio y luego de las vacaciones de julio hasta diciembre.

Carolina Killian, referente del Grupo Koonek, señaló a Ahora Calafate que el año comienza con los 130 niños y jóvenes y con una lista de espera bastante extensa, que se abrirá en abril, de acuerdo a las vacantes que vayan surgiendo.

En este primer encuentro también se recibió la visita de dos scouts de España, que compartieron el día de actividades.

“Esperamos poder hacer muchos más campamentos y salidas de servicio a la comunidad. La idea es poder empezar a viajar, a explorar y descubrir, que es lo que hacen los scouts”, dijo Killian

También es objetivo de este año realizar encuentros con grupos de otras ciudades de la región, como Río Gallegos o Ushuaia. Y un gran anhelo es participar en tanto en el Encuentro Nacional de Boy Scouts (se realizaría en Necochea), como también asistir a las Jornada Mundial de la Juventud, que será en Panamá, ambos en enero.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás postergar más ciertas visitas a un especialista para evaluar ciertas dolencias que has estado teniendo. No desperdicies la oportunidad de iniciar una aproximación hacia esa persona que ha despertado tu atención desde hace tiempo. Experimentarás serias dificultades para poder llevar a cabo tu trabajo durante la jornada de hoy. No te desanimes.Sugerencia: Es solamente a través de los errores que aprendemos las lecciones de la vida. No reniegues de las malas experiencias, aprende de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet