Fabian Correa ganó La Bajada del Torre
Municipios. El Calafate donó colectivo a El Chalten

  LOCALES  18 de marzo de 2018
Scouts de El Calafate comenzaron su segundo año
Ayer se realizó el encuentro inicial de niños y jóvenes que acuden al grupo Koonek. Su responsable, Carolina Killian, dijo a Ahora Calafate que hay una lista de espera larga y que en abril se abrirá de acuerdo a la disponibilidad. El objetivo es incrementar campamentos y salidas.

Ayer sábado el Grupo Scout Koonek de El Calafate comenzó su segundo año de actividades, planteando nuevos desafíos.

El encuentro inicial se dio a las 15 hs, en el Centro Educativo Joven Labrador, lugar que funciona como base de actividades del grupo scout. Los niños y jóvenes de las diferentes patrullas dijeron presente en este inicio del año 2018, que se extenderá de marzo a julio y luego de las vacaciones de julio hasta diciembre.

Carolina Killian, referente del Grupo Koonek, señaló a Ahora Calafate que el año comienza con los 130 niños y jóvenes y con una lista de espera bastante extensa, que se abrirá en abril, de acuerdo a las vacantes que vayan surgiendo.

En este primer encuentro también se recibió la visita de dos scouts de España, que compartieron el día de actividades.

“Esperamos poder hacer muchos más campamentos y salidas de servicio a la comunidad. La idea es poder empezar a viajar, a explorar y descubrir, que es lo que hacen los scouts”, dijo Killian

También es objetivo de este año realizar encuentros con grupos de otras ciudades de la región, como Río Gallegos o Ushuaia. Y un gran anhelo es participar en tanto en el Encuentro Nacional de Boy Scouts (se realizaría en Necochea), como también asistir a las Jornada Mundial de la Juventud, que será en Panamá, ambos en enero.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet