Apuntes Ciudadanos: LA RISA EMERGIENDO DEL HORROR
Scouts de El Calafate comenzaron su segundo año

  DEPORTES  18 de marzo de 2018
Fabian Correa ganó La Bajada del Torre
El atleta calafateño le ganó al chaltenense Tomas Aguilo por 11 segundos. Alejandro Luna salió tercero en su categoría. La vasca Daniela Bordagorri fue la ganadora entre las mujeres. En sus categorías, las calafateñas Carina Puebla fue segunda y Tatiana González tercera.

Este sábado se comenzó a vivir la 20° Fiesta Nacional del Trekking 2018 en El Chalten. La primera prueba atlética fue la Bajada del Torre, donde esta competencia consistió, como en años anteriores, donde se recorrió el sendero que abarca  desde el campamento De Agostini (ex bridwel) hasta el mástil central del pueblo.

La carrera tuvo una distancia aproximada de 11 km, y ofreció un desnivel de 200 metros en descenso. El circuito Teniendo contó con algunas cuestas que aparecieron en el sendero. En este tipo de competencia los participantes debieron extremar precauciones, ya que en el sendero se encontraron con, raíces de árboles, pedreros y algunas cuestas que hacen una carrera única en la región.

Así el atleta de El Calafate Fabian “la liebre” Correa ganó la carrera con un tiempo de 42m 32s. Segundo llegó Tomas Aguilo que hizo un tiempo de 42m 43s. Tercero fue Jonathan Perez de Río Gallegos que empleo 45m 07s.

En la Categoría Adultos Pro, el calafateño Alejandro Luna llegó tercero, quedando 7mo en la general.

También entre los varones de nuestra villa turística estuvieron participando Pablo Lofredo, Gastón Toth, César Ritta y Dante Mugnani.

Por su parte entre las mujeres, la ganadora fue la atleta de Piedra Buena Daniela Bordagorry con un tiempo de 58m 44s, detrás a un segundo, llegó Cinthia Bustamante de Caleta Olivia y tercera Natalia Velasquez de El Chalten.

La mejor calafateña fue Carina Puebla que terminó segunda en la categoría adultos. Por su parte Tatiana Gonzalez llegó tercera en Juveniles.

También participaron María Raselli, Silvana Chichotzky, Silvina Farkas y Filomena Durante.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet