Argentinos del Sur ganó y juega la semifinal
Apuntes Ciudadanos: LA RISA EMERGIENDO DEL HORROR

  POLICIALES  18 de marzo de 2018
La Esperanza. Incendio en el Yacimiento Boleadoras
Ocurrió esta mañana en galpones de la empresa CGC. Hubo considerables daños pero no está afectada la operación del yacimiento que abastece de gas a El Calafate. El combate del fuego lo hizo una dotación de la empresa. El paraje La Esperanza carece de bomberos.

Un incendio se desató en la mañana de este domingo en instalaciones que la empresa CGC posee en el yacimiento gasífero Boleadoras, ubicado a 42 km del para La Esperanza.

El fuego comenzó alrededor de las 8.30 hs, en uno de los galpones. Lo que fue un foco ígneo incipiente se transformó en incendio declarado que afectó dos construcciones, de acuerdo a la información preliminar obtenida por AHORA CALAFATE.

Desde la empresa alertaron del incendio a la Superintendencia de Bomberos, en Río Gallegos, que a su vez notificó a la Unidad Operativa de La Esperanza. El paraje no cuenta con cuartel, ni efectivos ni móviles para el combate de incendios.

La tarea de apagado estuvo a cargo de una unidad de ataque rápido que posee la misma empresa en el lugar, con la colaboración de efectivos policiales de La Esperanza.

Dos galpones de importantes dimensiones resultados seriamente afectados, con daños de consideración que en este momento siguen siendo evaluados. En el lugar se guardan herramientas y materiales propias de la actividad del yacimiento

Los primeros datos aun no oficiales que obtuvo este portal indican que el incendio fue accidental y uego podría haberse originado a partir un cortocircuito.

En estos momentos (14.45 hs) está en el lugar un comisario del Cuartel Central de Bomberos y las pericias a cargo de la Jefatura Zona 4, con asiento en El Calafate.

El yacimiento Boleadores está a 42 kilómetros del Paraje La Esperanza, por la ruta provincial N°2. De allí se extrae el gas que se inyecta al gasoducto que abastece a El Calafate. Pero el incendio no afectó en ningún momento la actividad del yacimiento. Tampoco se reportaron personas afectadas por el siniestro.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet