Pascale Tailleu ganó el Desafio de los Campamentos
Organizan el PROSANE 2018

  EL CHALTEN  18 de marzo de 2018
Calafateños protagonizan dos vuelcos cerca de El Chaltén
Ocurrieron durante el fin de semana en los días de la Fiesta del Trekking. A pesar de los daños materiales ninguna de las tres personas resultó con heridas.

El fin de semana se produjeron dos vuelcos en cercanías de El Chaltén, ambos en la ruta provincial N°41 (Ex 23) y protagonizados por vecinos de El Calafate.

El primero ocurrió el sábado pasadas las 15 hs, a 32 kilómetros de la villa cordillerana. Una mujer de apellido López (54 años) manejaba un Chevrolet Corsa Classic (color champagne) y era su única ocupante.

Tras el vuelco la mujer fue socorrida por otros automovilistas y llevada al puesto sanitario para ser revisada, comprobándose que no presentaba sino golpes leves.

El segundo vuelco sucedió este domingo en horas del mediodía. Una pareja de El Calafate viajaba rumbo a El Chaltén a bordo de un VW Gol negro.

Cuando la mujer (26 años) que conducía, mordió la banquina y perdió el control. Luego de unos tumbos el auto quedó a unos metros de la ruta.

En ese momento soplaban fuertes ráfagas de viento en la zona, y seguramente esto fue uno de los motivos del siniestro. Acudieron la policía, Bomberos y una ambulancia de El Chaltén, distante a 64 km del lugar del vuelco.

Tanto la mujer como su pareja, un hombre de 46 años de apellido Ruiz (también de El Calafate) fueron conducidas en el móvil Sanitario y en el puesto de salud de El Chaltén. Tras ser atendidos por el médico se comprobó que no resultaron con lesiones internas. Solo algunos golpes menores.    

  



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet