Pascale Tailleu ganó el Desafio de los Campamentos
Organizan el PROSANE 2018

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Homenaje: diez canciones esenciales de Luis Eduardo Aute / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso /


  EL CHALTEN  18 de marzo de 2018
Calafateños protagonizan dos vuelcos cerca de El Chaltén
Ocurrieron durante el fin de semana en los días de la Fiesta del Trekking. A pesar de los daños materiales ninguna de las tres personas resultó con heridas.

El fin de semana se produjeron dos vuelcos en cercanías de El Chaltén, ambos en la ruta provincial N°41 (Ex 23) y protagonizados por vecinos de El Calafate.

El primero ocurrió el sábado pasadas las 15 hs, a 32 kilómetros de la villa cordillerana. Una mujer de apellido López (54 años) manejaba un Chevrolet Corsa Classic (color champagne) y era su única ocupante.

Tras el vuelco la mujer fue socorrida por otros automovilistas y llevada al puesto sanitario para ser revisada, comprobándose que no presentaba sino golpes leves.

El segundo vuelco sucedió este domingo en horas del mediodía. Una pareja de El Calafate viajaba rumbo a El Chaltén a bordo de un VW Gol negro.

Cuando la mujer (26 años) que conducía, mordió la banquina y perdió el control. Luego de unos tumbos el auto quedó a unos metros de la ruta.

En ese momento soplaban fuertes ráfagas de viento en la zona, y seguramente esto fue uno de los motivos del siniestro. Acudieron la policía, Bomberos y una ambulancia de El Chaltén, distante a 64 km del lugar del vuelco.

Tanto la mujer como su pareja, un hombre de 46 años de apellido Ruiz (también de El Calafate) fueron conducidas en el móvil Sanitario y en el puesto de salud de El Chaltén. Tras ser atendidos por el médico se comprobó que no resultaron con lesiones internas. Solo algunos golpes menores.    

  



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet