Una fuga de gas originó el incendio en Boleadoras
Crece la Fiesta del Trekking

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. En la Ciudad hubo una denuncia cada dos minutos por violación de la cuarentena / Las fotos del departamento de Laurita Fernández que justifican su mudanza en plena cuarentena / Coronavirus. Las 9 medidas impositivas que propone una entidad del campo / "Gastamos contra nuestra voluntad". Los argentinos varados piden que se los exima del impuesto PAIS / Coronavirus: Nicole Neumann reveló su gran deseo para el final de la pandemia / Coronavirus: violó 14 veces la cuarentena, pagó una fianza millonaria para quedar libre y horas después lo volvió a hacer / Coronavirus y Teorema de Gorosito: la respuesta de Caruso Lombardi a la crítica del presidente Alberto Fernández / Coronavirus: el Gobierno repartió 35.000 kits y espera una suba de contagios detectados / Roger Federer volvió a jugar luego de la operación: así se lo vio divirtiéndose en medio de una nevada suiza / El equipo de Fórmula 1 de Mercedes-Benz fabricará dispositivos respiratorios para asistir a pacientes con coronavirus / Coronavirus: uno de cada tres argentinos siente depresión y ansiedad por la cuarentena / Coronavirus: Metallica transmitirá esta noche un show vía streaming / EE.UU. autoriza de emergencia un tratamiento para intentar contener la pandemia / La actividad económica cayó 1,8% en enero, el "primer mes" de Alberto Fernández / Coronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivo / El Bambino Cassano comparó a Messi y Maradona: "Los maradonianos deberían dar la razón" / Coronavirus: rompieron la cuarentena para ir a un asado y escondieron a sus hijos en el baúl / Coronavirus. Roban una obra de Van Gogh de un museo en Holanda que estaba cerrado por la cuarentena / Cuarentena por coronavirus: 24 cursos online gratis y en español de 5 de las mejores universidades del mundo / EN FOTOS la llegada del buque hospital USNS Comfort a Nueva York /


  LOCALES  19 de marzo de 2018
Bajan las aguas y vecinos regresan a sus hogares
El nivel acumuló una baja de casi 40 cm, lo que permitió a algunos vecinos volver a sus hogares. Las familias alojadas en el Albergue Municipal permanecerán unos días mas.

El nivel acumuló una baja de casi 40 cm, lo que permitió a algunos vecinos volver a sus hogares. Las familias alojadas en el Albergue Municipal permanecerán unos días mas.

El coordinador de la Junta Municipal de Defensa Civil, Martín Freile, contó en FM Dimensión que la baja acumulada es de 36 centímetros, dejando liberadas cuatro manzanas.

En total se contabilizaron 37 casas familiares afectadas por la crecida que se produjo tras la ruptura del Glaciar Perito Moreno, el pasado 12 de marzo.

Algunos vecinos que viven en la zona afectada pudieron regresar a sus hogares gracias a la bajante, producida por el trabajo incesante de las bombas de Servicios Públicos y la Policía Federal. También se han reconectado los servicios de luz y gas a esas casas.

El funcionario municipal indicó que en el transcurso del fin de semana regresaron entre 30 y 40 personas, y que todavía quedan unos 40 centímetros de agua para que la totalidad de evacuados pueda regresar a sus hogares.

Entre ellos están los 12 integrantes de cuatro familias que permanecen residiendo en el albergue permanecen en condición de evacuados

El secretario coordinador indicó que este lunes se va a hacer un nuevo relevamiento con Desarrollo Social para ver la posibilidad de habilitar el regreso de más personas. Paralelamente se harán tareas de acondicionamientos de calles y terrenos en ese sector de El Calafate



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet