Docente detenido por abuso quedó en libertad.
Bajan las aguas y vecinos regresan a sus hogares

  LA ESPERANZA  19 de marzo de 2018
Una fuga de gas originó el incendio en Boleadoras
El Jefe de la Zona 4 de Bomberos informó sobre la causa del incendio que destruyó galpones de la empresa CGC, a pocos kilómetros de La Esperanza.

El incendio que consumió dependencias del Yacimiento gasífero “Boleadoras” tuvo su origen en una falla del sistema de calefacción central de uno de los galpones.

Es la conclusión a la que llegaron peritos de Bomberos con asiento en El Calafate, a quienes les fue encomendada la tarea investigativa.

El Comisario Claudio Alejandro Castro, Jefe de la Zona 4 de Bomberos de Santa Cruz, informó en FM Dimensión que “después de haber analizado toda la situación se ha logrado determinar que el fuego se habría generado por desperfecto de una de las calefacciones centrales en un galpón destinado a taller”.

El oficial precisó que “fue un escape de gas debido a una falla de material de las cañerías de gas. Esto provocó que se iniciara el fuego”.

Alertados de la situación una dotación de la Unidad 8va de Bomberos de El Calafate, partió hacia la zona del incendio. Al llegar el fuego ya se encontraba extinguido por personal de la planta, por lo que los efectivos de Bomberos realizaron tareas de enfriamiento y posterior pericia.

El problema se originó en un Turbo de aire caliente que funciona a gas y electricidad, según indicó Castro en el programa Radio Activa.

El Jefe de la Zona 4, indicó que el fuego comenzó en el galpón ocupado por el taller mecánico y se propagó rápidamente ayudado por el intenso viento hacia las otras dependencias, afectando el pañol o depósito de materiales y un sector de administración.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA ESPERANZA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet