Docente detenido por abuso quedó en libertad.
Bajan las aguas y vecinos regresan a sus hogares

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 21:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Coronavirus. Volver en medio de una guerra / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo / Coronavirus: Juntos por el Cambio propone que los funcionarios de los tres poderes donen parte de su sueldo / Coronavirus: la Corte bonaerense instó a seguir dictando sentencias más allá de la emergencia sanitaria / Guido Sandleris: "Pasarse de rosca en la emisión monetaria puede traer riesgos económicos" / Coronavirus: ¿Mano dura? Solo se clausuraron 9 comercios por abusos en los precios / "El Che Messi": la portada que el diario francés L'Equipe le dedica al astro rosarino / Nicolás Trotta: "Aún no está definido si habrá cambios en el calendario escolar" / Rifat Atun: ?El desafío frente al coronavirus es que todos actuemos coordinadamente? / Las tiernas preguntas del hijo de René Pérez y Soledad Fandiño al Presidente / Coronavirus: campaña en las redes para que los políticos argentinos se bajen el sueldo / Coronavirus: Ginéz González García aseguró que hay muchos argentinos que están curados / Coronavirus. Alberto Fernández: "Los primeros resultados parecen decir que estamos dominando el virus" / Andrés Nara: ?Entiendo el malestar de Maxi López, yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva? / Golpe a la coparticipación. Los giros a las provincias caen en marzo por el parate económico / Coronavirus: habilitan el uso de celulares en las cárceles bonaerenses / De Almodóvar a Víctor Erice, diez películas sobre la Madre Patria para descubrir en streaming / Coronavirus: habrían identificado en China a la "paciente cero" de la pandemia /


  LA ESPERANZA  19 de marzo de 2018
Una fuga de gas originó el incendio en Boleadoras
El Jefe de la Zona 4 de Bomberos informó sobre la causa del incendio que destruyó galpones de la empresa CGC, a pocos kilómetros de La Esperanza.

El incendio que consumió dependencias del Yacimiento gasífero “Boleadoras” tuvo su origen en una falla del sistema de calefacción central de uno de los galpones.

Es la conclusión a la que llegaron peritos de Bomberos con asiento en El Calafate, a quienes les fue encomendada la tarea investigativa.

El Comisario Claudio Alejandro Castro, Jefe de la Zona 4 de Bomberos de Santa Cruz, informó en FM Dimensión que “después de haber analizado toda la situación se ha logrado determinar que el fuego se habría generado por desperfecto de una de las calefacciones centrales en un galpón destinado a taller”.

El oficial precisó que “fue un escape de gas debido a una falla de material de las cañerías de gas. Esto provocó que se iniciara el fuego”.

Alertados de la situación una dotación de la Unidad 8va de Bomberos de El Calafate, partió hacia la zona del incendio. Al llegar el fuego ya se encontraba extinguido por personal de la planta, por lo que los efectivos de Bomberos realizaron tareas de enfriamiento y posterior pericia.

El problema se originó en un Turbo de aire caliente que funciona a gas y electricidad, según indicó Castro en el programa Radio Activa.

El Jefe de la Zona 4, indicó que el fuego comenzó en el galpón ocupado por el taller mecánico y se propagó rápidamente ayudado por el intenso viento hacia las otras dependencias, afectando el pañol o depósito de materiales y un sector de administración.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA ESPERANZA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet