“La Salud Pública está en terapia intensiva y con respirador”
Una fuga de gas originó el incendio en Boleadoras

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Los 115 años de Boca: el emotivo video y un festejo especial desde los balcones / Subtes: reabren 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: España registra más de 900 muertes por segundo día consecutivo / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja /


  19 de marzo de 2018
Docente detenido por abuso quedó en libertad.
Recibió el beneficio de la excarcelación aunque continúa procesado y a la espera de un juicio oral.


Foto Facebook Archivo.


El profesor de inglés que había sido detenido por un supuesto abuso sexual ocurrido en el colegio privado Upsala College, quedó en libertad.

Se trata del joven docente que quedó detenido al comenzar diciembre y sobre quien luego recayó una prisión preventiva.

El juez Carlos Narvarte lo dejó detenido horas antes que iniciara la feria judicial el 19 de diciembre del 2017.

Juampi, como lo conocen al profesor de inglés, pasó el verano detenido a la espera que se resolviera la apelación a su risión preventiva.

Este lunes, comenzando la tarde, el docente recibió la notificación de su libertad.

Margonari está acusado en primera instancia de un supuesto abuso a un alumno de nivel inicial. El juez le aplicó el artículo 119 del Código Penal que contempla prisión de seis (6) meses a cuatro (4) años al que abusare sexualmente de una persona cuando ésta fuera menor de trece (13) años o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder.

El caso causa polémica en la ciudad porque algunos compañeros de trabajo y padre de alumnos se expresaron por la inocencia del docente, y junto a la familia del denunciado plantean un supuesto abuso de poder de funcionarios judiciales para inclinar la balanza  a favor de la denunciante, la madre del menor que a su vez es funcionaria judicial y perteneciente a la familia de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner.

La decisión de la instancia de recurso decidió que Mangonari sea excarcelado, pero que continúe procesado.

La familia del docente confirmó la novedad a ahoracalafate.com.ar aunque aclaró que todavía no conoce los detalles de la resolución, más allá del principal articulado que le brinda la libertad.

Con la decisión de la excarcelación tomada por la jueza subrogante María Florencia González, el docente sigue procesado por el mismo delito, a la espera de un juicio oral.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.Sugerencia: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet