El Calafate sede del encuentro patagónico de la FEHGRA
Les robaron mientras dormían

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La angustia de Nicole Neumann, lejos de sus hijas en plena cuarentena: ?Estoy aprendiendo a estar sola? / La actividad cayó 80%. Estacioneros piden pagarles en cuotas a las distribuidoras / Fórmula 1: la escudería que vuelve a la máxima categoría después de 60 años / Coronavirus. "Piel gris", "sin aire" y "sin habla": el calvario del exarquero Rustu Recber en plena internación / Coronavirus: la Corte bonaerense creó un "fondo solidario" con aportes de los jueces / Coronavirus. El mensaje de Alberto Fernández a los argentinos: "Sigamos unidos y cuidándonos" / Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: feroz campaña en Rusia, con fuertes multas contra las fake news / Coronavirus: durante la cuarentena, los afiliados del PAMI no tendrán que ir a su médico para buscar recetas / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: el enojo de Elisa Carrió con Patricia Bullrich y otros aliados por los cacerolazos / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia /


  EDUCACION  20 de marzo de 2018
Idas y vueltas por una obra en un colegio
Desde el año pasado docentes y padres vienen pidiendo que se construya nuevas aulas. Ante la falta de respuesta días atrás los padres se la pidieron al municipio. Municipalidad anunció que hará la obra. Ahora el CPE dice la hará la provincia, pero no hay avances en el edificio.


 

Luego que el municipio de El Calafate ofreciera su colaboración para construir las dos aulas que padres y docentes del colegio secundario 46 tienen solicitando a las autoridades, funcionarias de educación mandaron aviar que la Provincia se hará cargo.

La Secretaria de Coordinación Educativa del Consejo Provincial de Educación (CPE) Norma Benedetto  avisó a las autoridades del secundario 46 que será el gobierno provincial mediante del IDUV quien construya las aulas que están siendo reclamadas para poder atender la actual demanda.

Los padres que confirmaron la novedad a ahoracalafate.com.ar, contaron que las autoridades del colegio transmitieron el mensaje que recibieron de Benedetto, el que también indica que en estas horas deberían llegar técnicos del IDUV para avanzar en el proyecto de la obra.

El tema de la necesidad de ampliar espacios físicos en ese colegio público viene siendo hablado desde el año pasado, cuando tanto docentes, directivos y padres comenzaron a solicitar que se previeran esas obras para el comienzo del ciclo lectivo 2018.

Las clases comenzaron y ni los croquis de la obra aparecen.

Semanas atrás un grupo de padres planteó el tema al municipio local, pidiendo su colaboración para construir la ampliación de dos aulas de clases y la correspondiente al área artística.

Desde el gobierno local contestaron la solicitud de intervención y se comprometieron ante los directivos del colegio a realizar la construcción, lo que quedó pendiente esperando la autorización del Consejo Provincial de Educación para que personal municipal comience a trabajar en el predio.

Ahora desde el Consejo Provincial de Educación negaron la posibilidad que la obra la realice el municipio, notificando que lo hará esa institución provincial en acuerdo con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, pero hasta el momento no se conoce el proyecto ni trabajo alguno.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet