Con David Peralta Los Murciélagos golearon a Rusia
El Calafate afectado por las cancelaciones de Aerolíneas Argentinas

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Pía Slapka: "Estoy pasando la cuarentena en familia y con mi ex" / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Palm Beach, el condado de ricos y pago chico de Trump, lidera las muertes en Florida / Mario Pergolini pidió una reforma laboral: ?Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego? / Coronavirus en la Argetina. Un DJ organizó una fiesta desde el balcón y todo el edificio se sumó al prende y apaga / Coronavirus: ¿cuántos respiradores artificiales tiene la Argentina (y cuántos precisa)? / AFIP vs. AGIP. La Ciudad de Buenos Aires prorroga el pago de los ingresos brutos / Coronavirus en la Argentina: ¿Por qué no se puede salir a correr a la calle? / ?Esperansito?: los troleos a Alejandro Fantino de su novia Coni Mosqueira que son furor en Tik Tok / Contagios. Los casos de coronavirus en las Islas Malvinas pueden llegar a cinco / Coronavirus: muchas muertes se concentran en pocas ciudades y regiones del mundo / Messi, enojado: tildó de "mentiras" dos informaciones que aparecieron sobre él / Coronavirus: en el Jueves Santo, el Papa recordó a sacerdotes, médicos y enfermeros muertos / Cuarentena en la Argentina. Red Solidaria invita a cantar el tema Sólo le pido a Dios / Marcelo Longobardi: "La cuestión económica va a ser muy complicada" / Coronavirus: Boris Johnson sale de terapia intensiva / Coronavirus: Estados Unidos supera los 15.000 muertos / Coronavirus: el principal experto de la Casa Blanca recomienda cambiar una costumbre occidental para siempre / Varada en Tailandia. Tiene 70 años, puntos en un ojo y debía regresar al médico el 2 de abril / Coronavirus. Atrapados en Japón: los atletas africanos que viajaron para los Juegos, quedaron varados y dan un mensaje positivo /


  PROVINCIALES  21 de marzo de 2018
La Cuenca al borde del desabastecimiento por el corte de ruta
Una larga fila de camiones con mercadería y combustibles está en la ruta sin poder ingresar ya que trabajadores de YCRT mantienen cortado el acceso a Río Turbio y 28 de Noviembre. Las estaciones de servicio no tienen combustible y las góndolas se vacían. Intendentes de ambas localidades piden al Interventor y legisladores nacionales que vayan a solucionar el conflicto.

El corte de la ruta nacional N°40 en el acceso a Río Turbio y 28 de Noviembre se mantiene desde hace varias jornadas poniendo en serio riesgo de desabastecimiento a las comunidades.

Los trabajadores de YCRT, muchos de los cuales están entre los despedidos, se encuentran bloqueando la vía de acceso a la altura del puente sobre el Río Turbio. Por lo tanto una larga fila de camiones con mercaderías comestibles y cisternas de combustibles se ven impedidos de ingresar a las localidades.

Hoy miércoles la situación está en un punto crítico, por lo que los intendentes Hugo Garay (28 de Noviembre) y Nicolás Brizuela (concejal a cargo del Ejecutivo de Río Turbio) se reunieron con representantes de la mesa Intersindical y de la Cámara de Comercio para analizar la situación.

Los jefes comunales piden la inmediata presencia del interventor de YCRT, Omar Zeidan, en la Cuenca Carbonífera y la de legisladores nacionales, para trabajen en la solución al conflicto por el despido de unos 500 trabajadores del yacimiento.

A través de comunicados, responsables de estaciones de servicio de ambas localidades están informando que no pueden expender mas combustibles hasta tanto se aquiete la situación de convulsión social.

En tanto en las sucursales de la principal cadena supermercadista (La Anónima) se están vaciando las góndolas de mercaderías, principalmente artículos de primera necesidad.

Algunos camiones continúan esperando que los dejen pasar, pero otros, los que transportan mercadería fresca y perecedera, deben regresar a sus destinos ante el riesgo de quedarse sin combustible y sin posibilidad de conservar el frío en sus cámaras.(GPL)



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet