El Chaltén insiste con tener banca propia en la Cámara de Diputados
La Cuenca al borde del desabastecimiento por el corte de ruta

  DEPORTES  21 de marzo de 2018
Con David Peralta Los Murciélagos golearon a Rusia
Con tres goles de Maximiliano Espinillo el seleccionado argentino de Fútbol para Ciegos, debutó en el Grand Prix de Tokio 2018. El jugador de Piedra Buena forma parte del plantel que está jugando en Japón.

Con una muy buena actuación de Maximiliano Espinillo, la Selección Argentina de fútbol para ciegos derrotó por 3-0 a Rusia en el comienzo del Grand Prix de Tokio 2018. El delantero cordobés señaló los tres tantos del equipo conducido por Martín Demonte en un partido que se disputó bajo una intensa llovizna.

El primer tanto llegó a los 47 segundos: violento derechazo de Espinillo que se metió en el ángulo izquierdo del arquero ruso. Luego, en el complemento y cuando quedaban seis minutos, Espinillo repitió la fórmula con un remate que se metió arriba. La figura de la cancha cerró su gran labor con una joyita: eludió a dos rivales y definió abajo para decretar el 3-0.

“Hicimos un partido muy meritorio porque la cancha tiene pelo largo, no se escucha la pelota y se hizo muy complicado dominarla. El equipo jugó muy bien, más teniendo en cuenta las condiciones con las que nos encontramos”, analizó Demonte, tras la victoria. El próximo compromiso de los Murciélagos es el viernes, ante Francia. En el otro encuentro de la primera jornada, Japón dio el batacazo: 2-1 frente a Inglaterra.

Argentina salió a la cancha con Darío Lencina, Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Nicolás Véliz, Daniel Iturria, David Peralta y Germán Muleck.

Este torneo sirve de preparación para el Mundial de España que se desarrollará del 7 al 17 de junio. Los Murciélagos integran el Grupo B junto a Francia y Rusia, mientras que Japón, Inglaterra y Turquía compartirán la otra zona.

Informe: AHORA CALAFATE – Para Deportes.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet