El Chaltén insiste con tener banca propia en la Cámara de Diputados
La Cuenca al borde del desabastecimiento por el corte de ruta

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /


  DEPORTES  21 de marzo de 2018
Con David Peralta Los Murciélagos golearon a Rusia
Con tres goles de Maximiliano Espinillo el seleccionado argentino de Fútbol para Ciegos, debutó en el Grand Prix de Tokio 2018. El jugador de Piedra Buena forma parte del plantel que está jugando en Japón.

Con una muy buena actuación de Maximiliano Espinillo, la Selección Argentina de fútbol para ciegos derrotó por 3-0 a Rusia en el comienzo del Grand Prix de Tokio 2018. El delantero cordobés señaló los tres tantos del equipo conducido por Martín Demonte en un partido que se disputó bajo una intensa llovizna.

El primer tanto llegó a los 47 segundos: violento derechazo de Espinillo que se metió en el ángulo izquierdo del arquero ruso. Luego, en el complemento y cuando quedaban seis minutos, Espinillo repitió la fórmula con un remate que se metió arriba. La figura de la cancha cerró su gran labor con una joyita: eludió a dos rivales y definió abajo para decretar el 3-0.

“Hicimos un partido muy meritorio porque la cancha tiene pelo largo, no se escucha la pelota y se hizo muy complicado dominarla. El equipo jugó muy bien, más teniendo en cuenta las condiciones con las que nos encontramos”, analizó Demonte, tras la victoria. El próximo compromiso de los Murciélagos es el viernes, ante Francia. En el otro encuentro de la primera jornada, Japón dio el batacazo: 2-1 frente a Inglaterra.

Argentina salió a la cancha con Darío Lencina, Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Nicolás Véliz, Daniel Iturria, David Peralta y Germán Muleck.

Este torneo sirve de preparación para el Mundial de España que se desarrollará del 7 al 17 de junio. Los Murciélagos integran el Grupo B junto a Francia y Rusia, mientras que Japón, Inglaterra y Turquía compartirán la otra zona.

Informe: AHORA CALAFATE – Para Deportes.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste. Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.Sugerencia: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet