LASA llegará a fin de año a El Calafate
Belloni en Seminario Internacional Centros Comerciales

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso /


  JUDICIALES  22 de marzo de 2018
Juzgado debe resolver sobre grave denuncia contra un policía.
Su mujer lo denunció por abuso de su pequeña hijastra. La niña contó los detalles ante funcionarios judiciales. Se espera que el juez ordene en consecuencia.


 

 

Oficial de la policía de Santa Cruz podría ser detenido si prospera una denuncia penal en su contra por un tipo de abuso sexual de una niña menor de edad.

El caso es tratado en el juzgado de instrucción penal de El Calafate, donde la denuncia fue radicada hace dos semanas, de acuerdo a lo que conoció ahoracalafate.com.ar

La situación se generó en el seno familiar, compuesto por la pareja y la hija de la mujer.

La niña contó a su madre que el hombre la había manoseado, intentado besar y que le hizo tocar sus partes íntimas en reiteradas oportunidades.

La mujer dejó la vivienda familiar y realizó la denuncia penal en el juzgado de instrucción de esta ciudad.

Casi dos semanas después de recibir la denuncia, el juzgado de instrucción dispuso la realización de la cámara Gesell, pericia donde la niña contó los detalles de los hechos.

 Ahora el juez lee el informe de esa pericia.

Al entender de fuentes judiciales consultadas, con lo dicho por la niña, el juez debe llamar a declaración indagatoria de manera inmediata al oficial de policía.

También deberá analizar la tipificación del supuesto abuso sexual y la característica que en este caso se trata de un adulto del que la niña tenía una relación de dependencia, al ser su padrastro.

La situación se complicó también en lo social para su hija y madre. La mujer dejó la vivienda que habitaba junto a su pareja porque pertenece a la familia del hombre quedando también con una problemática habitacional.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada perfecta para planificar reuniones sociales y familiares. Contarás con todo lo necesario para ser un buen anfitrión Aprovecha la jornada para pasar momentos gratos junto a tu pareja. Experimentarán una conexión fuera de lo común. Comienza a considerar la posibilidad de cambiar de rama profesional, enfocándote más en tus tendencias y gustos.Sugerencia: Defiende tus creencias cueste lo que cueste. No te permitas flaquear ante la presión de una sociedad que ha perdido valores morales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet