El Formenti suma nuevos servicios
Argentinos del Sur con Hispano Americano no se sacaron ventajas

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" /


  DEPORTES  25 de marzo de 2018
Willy Jensen fue contundente en la 1600 cc
Dominó todo el fin de semana de la 4ta fecha de la categoría, que solo tuvo siete autos en competencia.

Fue un fin de semana de opuestos. En la misma fecha en que hubo record de autos en la categoría 800 cc, se registró el menor número de participantes en la 1600cc. Por diferentes motivos (mecánicos, económicos y personales) solo pudieron correr 7 autos en la categoría más potente.

Y eso fue aprovechado al máximo por Willy Jensen, quien sin embargo tuvo auto para pelearle a cualquiera que se presente. Fue contundente obteniendo el mejor tiempo (1:15.441) en la clasificación, ganando la serie de punta a punta, y en la final también consiguiendo la victoria de principio al fin.

A pesar de ser claro, su triunfo fue un tanto incómodo. Es que cuando más ventaja sacaba hubo dos neutralizaciones que le permitieron pegarse a sus perseguidores. En la última tenía a Godfrid en los espejos, que había salido del último lugar tras una fallida serie.

Sin embargo Willy dominó a partir de un auto impecable y una conducción muy prolija. Ganó de punta a punta en forma indiscutible.

Segundo fue Godfrid, que acusó problemas en la caja, tanto en la serie (que corrió en cuarta) como en la final (no entraba la segunda). El podio lo completó Leonardo Daviglus.

Cuarto terminó Fernando Weinmann y quinto Mauro Silva. Abandonaron Héctor Fava y Fernando Cittanti  

La primera serie terminó con 1.Willy Jensen 2.Leonardo Daviglus 3. Fernando Weinmann

La segunda serie culminó: 1.Héctor Fava 2.Fernando Cittanti 3.Mauro Silva 4.Martín Godfrid.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet