AHORA: Libélula Sur ganó el FESTESA 2018
Willy Jensen fue contundente en la 1600 cc

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 22:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus. Le suspendieron la prueba de Ironman: la hizo en su casa, nadando atado a una soga / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional /


  SALUD  25 de marzo de 2018
El Formenti suma nuevos servicios
La Unidad de salud sumó el servicio de Kinesiología con atención durante toda la semana. También habrá Radiología y Odontología.


 

 

La Unidad Comunitaria de Salud Familiar está en proceso de incorporación de nuevas especialidades.

Desde la semana pasada se encuentran disponibles los turnos del área de Kinesiología, los que se obtienen en Mesa de Entrada.

La licenciada Jorgelina Ajís comenzó a prestar el servicio tanto para niños como adultos.

Las distintas patologías se atienden mediante una previa indicación médica, requisito para obtener el turno correspondiente.

Las atenciones se realizan los días lunes miércoles y viernes de 08:00 a 12:00 horas, y los martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas.

Al servicio de Kinesiología se le sumarán otros, según comentó la Directora Asociada Lorena Viviani. Indicó que para el mes de abril se espera que se comience a prestar el servicio de radiología y que en el mes de mayo se inicie con Odontología.

En la actualidad,  “el Formenti” cuenta con Medicina General, Enfermería, Otorrinolaringología, Psicología, Psiquiatría, Vacunación, Ginecología y el servicio de Imágenes que contiene Mamografías, en todos los casos se obtienen el turno mediante Mesa de Entrada.

Todos los días también existe una atención de Demanda Espontánea, que no necesita turnos previos. Llamado Servicio de Atención Espontánea (SAE) los médicos atienden por orden de llegada, de lunes a viernes de 08 a 20 horas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet