Multitud en el Domingo de Ramos
AHORA: Libélula Sur ganó el FESTESA 2018

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Homenaje: diez canciones esenciales de Luis Eduardo Aute / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso /


  ECOLOGIA  26 de marzo de 2018
Limpieza en el arroyo por el día del Agua
Convocada por el grupo Río Santa Cruz se realizó una jornada de limpieza en un tramo de las riberas del arroyo Calafate.

El pasado 22 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Agua, una jornada que destaca lo fundamental que es la preservación de este recurso natural, fuente de toda forma de vida.

En El Calafate la actividad se llevó al sábado 24 de marzo, y fue convocada por el grupo “Río Santa Cruz Sin Represas”, bajo el mensaje Agua es Vida y un Derecho Humano.

Desde las 11hs  se congregó un pequeño grupo al comienzo. Pero con el correr de la jornada más vecinos se sumaron, colaborando con la recolección de basura tirada en ambas riberas del arroyo Calafate, en el tramo más céntrico, que va desde la AV. Libertador unos 300 metros aguas arriba.

Más de 60 bolsas de residuos juntaron los voluntarios entre los que se encontraban familias enteras. También fue sacada chatarra de las cercanías de un arroyo que tiene un nivel de polución producto del derrame que frecuentemente hay por el desborde de un desagüe de la red cloacal.

Un camion de la Municipalidad colaboró con la carga de todas las bolsas y su traslado al basural.

Los organizadores destacaron la participación de otros vecinos y señalaron que se prevé hacer otras jornadas y actividades en donde quede en evidencia la importancia de mantener los cursos de agua.

De hecho su lei motiv es la preservación del Río Santa Cruz y el rechazo a la construcción de las represas hidroeléctricas.    



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet